¿Nos vamos de crucero?

Durante el año hay momentos en los que la transición de estaciones pareciera ser eterna. Por un lado, el invierno brinda sus últimas notas, y nos encontramos a la espera de que la primavera haga su début officiel; mientras tanto el clima presenta variaciones tan inesperadas que a veces es difícil entender lo que sucede. Y encontramos que este tiempo de vigilia se presenta sin consuelo en el guardarropa.

Por tal motivo, las casas de moda más importantes también han percibido que entre cada temporada oficial existe una excelente oportunidad para lanzar un repertorio extra: las Colecciones Crucero.

Estas colecciones constan, como su nombre bien lo dice, de prendas y accesorios diseñados especialmente para aquéllos que deciden equipar los baúles y dirigirse hacia los sitios más exóticos, donde el clima no sorprenda con golpes inesperados. Para algunas firmas estas colecciones no son más que un avance de la temporada primaveral, pues habrá quien sin más decida no salir y quedarse en la ciudad, pero eso sí, siempre guardando el estilo y adelantándose un poco al clima.

¿Zarpamos?

 

 

 

 

 

 

 

Texto: Germán Nájera ± Foto: Cortesía de las marcas.

e-max.it: your social media marketing partner