La tienda insignia ofrece la gama completa de productos de la casa italiana, incluidas sus últimas colecciones de perfumes y joyería fina, en un espacio diáfano.
Bottega Veneta amplía su presencia minorista en Estados Unidos con la apertura de una boutique de dos pisos en East Oak Street, Chicago. Con una fachada de 10 metros de alto de vidrio, latón y piedra, la tienda ofrece una vista despejada de la calle en ambos pisos.
En el interior, el diseño adopta la herencia de Bottega Veneta a través de una paleta curada de materiales italianos: baldosas de cemento recubren los pisos y las paredes, mientras que el mármol verde Verde Saint-Denis distingue las vitrinas y los muebles de exhibición.
Bottega Veneta estrena su nueva colección de pre-primavera en esta nueva ubicación, que incluye nuevas versiones de la familia Andiamo y la presentación de Ciao Ciao, un bolso con una silueta flexible y un cierre de gancho oculto que permite un estilo versátil. Su nombre divertido, que significa tanto hola como adiós en italiano, encapsula el espíritu de movimiento y viaje de la casa .
Además de su oferta de productos, el ambiente armonioso del interior hace referencia a la estética minimalista del modernismo italiano, resaltando las texturas y tonos naturales del mármol y la madera.
El espacio está diseñado para elevar la experiencia de compra con una atmósfera luminosa. Una escalera envolvente escultural en madera de nogal conduce a un salón en el nivel superior con tragaluz y lleno de vegetación.