FENDI reinaguró su flagship store de la ciudad de Nueva York, ahora ubicado en la esquina de la 57th Street en el Fuller Building de Manhattan.

En sus más de 6 mil 900 pies cuadrados, se encuentran distribuidas en dos pisos colecciones prêt-à-porter para hombres y mujeres, así como accesorios y otros artículos de cuero de la colección de Kim Jones FW 21-22.

El edificio, originalmente diseñado para albergar galerías de arte, dio un giro gracias a la colaboración creativa con los diseñadores artísticos Kim Jones y Silvia Venturini Fendi, logrando una versión contemporánea, aun sin remodelar la fachada original, con la finalidad de preservar el aspecto histórico del lugar.

Seis cortinas LED transparentes se extienden verticalmente en tres niveles que muestran imágenes del Palazo della Civiltà Italiana, sede de FENDI en Roma.

Los interiores son un juego que resaltan los códigos y la tradición de la Maison, combinando columnas de cemento industrial y vigas con toques lujosos de mármol, latón y acero, acentuados con excepcionales alfombras. El mármol Arabescato Vagli, recuerda la arquitectura de las iglesias romanas.

 

e-max.it: your social media marketing partner