El corazón de la zona hotelera de Cancún, en el Luxury Avenue Boutique Mall, fue testigo de una experiencia sensorial, mediante una curaduría de perfumería protagonizada por Ultrafemme.

Con motivo de los 45 años de la empresa, el pop up Atelier du Parfum, llevado a cabo desde el mes de diciembre y hasta el 15 de enero de este año, llevó al sureste mexicano a convertirse en el epicentro de la alta perfumería.

Atelier du Parfum ofreció un viaje sensorial que disfrutaron todos los apasionados de la perfumería mediante espacios interactivos y experiencias olfativas que buscaban provocar emociones inolvidables que confirmaran la complejidad de las fragancias y el poderoso oficio del perfumero.

Los invitados de honor con los que Ultrafemme celebró y agradeció su trayectoria fueron: Dior, Loewe, Carolina Herrera, Montblanc, Tous, Dolce & Gabbana, Givenchy, Acqua di Parma, Hermès, Tom Ford, Shiseido, Sisley, Creed y Seajewels; “el perfume de la casa inspirado en la Riviera Maya”.

Fue hace más de cuatro décadas cuando Ultrafemme (compañía 100% mexicana) inició, de manera oficial, labores en Chetumal, con la finalidad de que hombres y mujeres pudieran identificarse con fragancias que narraran la historia de sus vidas.