Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

 

 

Camp Jabulani ha conquistado el título del mejor restaurante de alta cocina de Sudáfrica gracias al toque especial de su chef para preparar unos filetes de impala con hierbas gustosas, o un pato con salsa de frutas. Las flores naturales son sus aliados para la maravillosa decoración de los platillos.
El Lodge se destaca por su elegancia y lujo; seis suites con alberca privada, comedor y sala decorados con elementos típicamente africanos; estatuas, pinturas de animales, pieles de cebra o antílopes y muros de adobe. 

 


Las comidas se sirven en la terraza; las cenas en el elegante comedor con cubiertos de plata y vajilla fina. También se sirven en el lecho del río seco, alumbrado con antorchas, bajo un cielo blanco de estrellas y escuchando el rugido de los leones. Al anochecer, en medio de la sabana, la mesa se pone con champaña y exquisitos bocadillos alrededor de una fogata para disfrutarlos justo antes de empezar un paseo montados en elefantes.
Camp Jabulani ha combinado la elegancia con la excelencia de su cocina, un verdadero reino del buen gusto para los más exigentes comensales.

 

image Ampliar
 
 

Texto: Amura ± Foto: Flickr, Patrick Monney

e-max.it: your social media marketing partner