El visitar los diferentes restaurantes de Grand Velas All Suites & Spa Resort  permite viajar culinariamente por diferentes países, lo cual dará un toque excepcional a su viaje, ya sea de placer o de negocios.

 Liderados por su Chef Ejecutivo y Gerente de Alimentos y Bebidas, Regis Lacombe,  todos los restaurantes combinan la experiencia y el talento de este Maitre Cuisinier de France, con la innovación de los jóvenes chefs que lo rodean y cualquiera de los platillos que pruebe se convertirá en toda una experiencia.

 Azul es un restaurante informal, abierto todo el día, ubicado cerca del área de la alberca. Desde el restaurante usted tiene una vista panorámica del mar mientras disfruta de una exquisita comida. Ya sea buffet o bien a la carta, el ambiente relajado y al aire libre en Azul se complementa con una variedad de opciones culinarias, con platillos que van de especialidades chinas, japonesas, mexicanas e italianas hasta sabrosos platillos a la parrilla.

 

 

Para abrir apetito y disfrutar del área de la alberca con una espectacular vista de la Bahía de Banderas, nada como visitar la barra de botanas de Selva del Mar que le ofrece apetitosos alimentos como hamburguesas, hot dogs, pizzas, ensaladas, ceviches y guacamole fresco en un servicio rápido e informal.

 En cuanto a los restaurantes de especialidades, comenzando por México, Frida, como su nombre lo evoca es magia y misterio y está relacionado con las más profundas raíces de la herencia mexicana. Cada platillo es una obra de arte multicolor presentada con los colores típicos que van del amarillo hasta el morado. Las obras maestras que conforman cada comida en Frida reflejan la rica historia culinaria de México, así como la creatividad de sus chefs en postres tan originales como Tamales de Calabaza de Castilla con Salsa de Miel y Hierbabuena y un Chile Poblano Caramelizado al Piloncillo con Nopal y Piña.

Viajando a los sabores de Francia, nada como Piaf, armonía, elegancia y simetría que con un extraordinario toque parisino ofrece el tipo de comida que originalmente se prepara en este país, ya que su chef es francés y cuida mucho que sus platillos transmitan la identidad de la comida francesa.

 En Piaf usted va a descubrir la sublime combinación de una encantadora presencia y elegante simplicidad. El menú incluye una espectacular Terrina de Foie Gras, Caracoles estilo Bourguignon, Chateaubriand, Filete al Oporto y como uno de los postres más distinguidos, la original Creme Brulee francesa, todos estos platillos acompañados de un excelente maridaje compuesto por vinos de calidad suprema.

 Si la cocina italiana mediterránea está entre sus favoritas, visitar Lucca será uno de los grandes placeres de todo su viaje, pues frecuentemente ha sido calificado entre los mejores restaurantes no sólo de la Riviera Nayarit, también de Puerto Vallarta. El estilo romanesco de su diseño sólo insinúa lo sabroso de las carnes, pastas y platillos de mariscos que le aguardan.

 

 

 

 

Info

MEX: 01 800 822 7830

USA: 1 877 398 2784

CAN: 1 866 355 3359

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.grandvelas.com

 

Texto: AMURA ± Foto: Grand Velas Riviera Nayarit.