Cheval des Andes Vine Loft, un espacio enclavado en medio de un viñedo, abrió sus puertas para disfrutar la nueva cosecha de esta casa. Un campo de placeres se emplaza bajo el cielo mendocino al pie de la imponente cordillera de los Andes, perfecto escenario que alberga el Cheval des Andes Vine Loft, un espacio para disfrutar con todos los sentidos.

Solemnes hileras de vid guían los pasos hacia el centro del viñedo, donde se erige el Vine Loft. El dulce sonido del vino llenando copas musicaliza el momento y preludia el deleite sensorial. Este sitio es un espacio que ofrece la oportunidad de aprender sobre la elaboración de los vinos Cheval des Andes y fue pensado para gozar de una experiencia de placer y relajamiento.

 

 

 

 

El pasado mes de abril abrió sus puertas para presentar la nueva cosecha Cheval des Andes 2005, caracterizada por su reducido volumen de producción con excelentes resultados para las uvas tintas, en especial para el Malbec, dando origen a un vino de fantástico color, intensos aromas y refrescante acidez.

El Cheval des Andes 2005, que estará disponible en México a finales de este año, es el devenir de una pionera combinación entre la grandeza del “Premier Cru” de Bordeaux con el mejor terruño de Argentina que incluye a su Malbec.

La bodega Terrazas de los Andes, ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza,  ha dejado su marca en el mercado internacional de vinos de lujo por sus cosechas de cada varietal a la altura ideal.        

 

 

 

Texto: Rafael Luna G. ± Foto: Terrazas de los Andes.

e-max.it: your social media marketing partner