Strip House, el famoso restaurante de cortes de Manhattan, abrió sus puertas en el Hotel Condado Plaza de la cadena Luxury Resorts & Hotels, en la zona más exclusiva de San Juan, Puerto Rico.

Creado por los afamados restauranteros Peter, Penny y Mathew Glazier (The Glazier Group), este restaurante incluye Monkey Bar, The Steak House N.Y.C., Bridgewater’s y Twenty Four Fifth, entre otros, y ha sido calificado como uno de los mejores restaurantes de cortes finos por diversas revistas en Estados Unidos.

 

Ampliar
 
 

El menú diseñado por el chef John Schenk, quien previamente trabajó en el Néctar del Hotel Bellagio, y de ahí pasó a ser parte del Monkey Bar del Grupo Glazier, incluye la ya famosa truffled creamed spinach, goose fat potatoes y por supuesto para una experiencia suprema el enorme postre 24 layer chocolate cake.

Strip House cuenta con espacio para 150 comensales en el salón principal, 43 en el Lounge y 90 personas en el salón de banquetes. También se puede disponer de tres salones privados para cenar, para lograr una experiencia más exclusiva para 10,12 y 14 personas.

Diseñado por el arquitecto David Rockwell, Strip House atrapa los sentidos con sus interiores adorna-dos con imágenes de Studio Manasse. Su iluminación seductora y los muebles tapizados con cuero rojo crean la atmósfera ideal para una cena inolvida- ble en compañía.

Strip House cuenta con sucursales en Nueva York, Houston. Livingston, Palm Beach Gardens, Puerto Rico y Las Vegas, y se espera la apertura de un nuevo restaurante en The Ranch Resort, en Key West, Florida, para este mes de febrero. 

 

Ampliar
 
 

Info

Para Reservar:

(787) 722-0150

San Juan Puerto Rico

www.condadoplaza.com

 

Texto: Rafael Luna Grajeda ± Foto: Cortesía de Glazier Group