La mejor mezcla de sabores del Caribe aderezados con el inigualable toque francés lo encontramos en el restaurante Horned Dorset Primavera de Puerto Rico. Innovadora propuesta a cargo de su chef, quien dejó el “Daniel” de Nueva York para presentar una exquisita cocina de fusión.
Ubicado donde las más bellas puestas de sol inventan colores sin límites, en cada platillo el chef Aaron Wratten combina la cocina tradicional con un toque exótico.
En el refinado restaurante del Horned Dorset se descubren unos sorprendentes y exquisitos platos, como cola de langosta a la parrilla con glaseado de vino tinto y vainilla, lomillo de ternera asado con salsa cremosa de setas morel, pechuga de pato asada con salsa lingonberry o un ceviche de chillo con mango y ensalada mixta.
Los sabores se inventan solos gracias a las delicadas combinaciones y la cena termina con un festín dulce que llega con un bizcocho de chocolate tibio, con sorbete de coco y salsa de chocolate, o un pastel de nuez pecanas con plátano caramelizado y crema chantilly.
Un maravilloso entorno hacen que no se pueda dejar de visitar el Horned Dorset y la exquisita cocina clásica con toques revolucionarios.
Info
The Horned Dorset Primavera
Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney