La me­jor mez­cla de sa­bo­res del Ca­ri­be ade­re­za­dos con el ini­gua­la­ble to­que fran­cés lo en­con­tra­mos en el res­tau­ran­te Hor­ned Dor­set Pri­ma­ve­ra de Puer­to Ri­co. In­no­va­do­ra pro­pues­ta a car­go de su chef, quien de­jó el “Da­niel” de Nue­va York pa­ra pre­sen­tar una ex­qui­si­ta co­ci­na de fu­sión.

Ubi­ca­do don­de las más be­llas pues­tas de sol in­ven­tan  co­lo­res sin lí­mi­tes, en cada platillo el chef Aa­ron Wrat­ten com­bi­na la co­ci­na tra­di­cio­nal con un to­que exó­ti­co.

En el re­fi­na­do res­tau­ran­te del Hor­ned Dor­set se des­cu­bren unos sor­pren­den­tes y ex­qui­si­tos platos, co­mo co­la de lan­gos­ta a la pa­rri­lla con gla­sea­do de vi­no tin­to y vai­ni­lla, lo­mi­llo de ter­ne­ra asa­do con sal­sa cre­mo­sa de se­tas mo­rel, pe­chu­ga de pa­to asa­da con sal­sa lin­gon­berry o un ce­vi­che de chi­llo con man­go y en­sa­la­da mix­ta.

Los sa­bo­res se in­ven­tan so­los gra­cias a las de­li­ca­das com­bi­na­cio­nes y la ce­na ter­mi­na con un fes­tín dul­ce que lle­ga con un biz­co­cho de cho­co­la­te ti­bio, con sor­be­te de co­co y sal­sa de cho­co­la­te, o un pas­tel de nuez pe­ca­nas con plá­ta­no ca­ra­me­li­za­do y cre­ma chan­tilly.

Un ma­ra­vi­llo­so en­tor­no hacen que no se pueda dejar de visitar el Horned Dorset y la exquisita co­ci­na clá­si­ca con to­ques re­vo­lu­cio­na­rios.     

 

 

Info

The Horned Dorset Primavera
Km 3, carr. 429, Rincón, Puerto Rico
T (787) 823 40 30 T (787) 823 40 50 T USA 800 633 18 57
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney

e-max.it: your social media marketing partner