Elegancia a la mesa

La calidez de una tenue iluminación, obras de arte de gruesos marcos que resaltan de las paredes, en contraste con los finos arreglos colocados en las mesas, envuelven un comedor de maderas oscuras que ofrece los platillos más exquisitos entre cortes de carne, pollo y mariscos difíciles de resistir.

El Bahamian Club se caracteriza por su elegancia, desde el establecimiento decorado a detalle, hasta el servicio y por supuesto la comida. Destaca el Châteaubriand, carne preparada junto a la mesa; el lomo de cordero de los Estados de la Montaña, las chuletas de ternera y los bistecs con hueso-costilla y ojo también forman parte de esta selección de carnes.

Una opción vegetariana es la comida india oriental, y para los niños se ofrece un menú que incluye deliciosas pastas y tiras de mero.

Los mariscos se preparan a la parrilla, donde se disfruta del mero, pez espada y camarones. Se acompañan con crema de espinacas, patatas gratinadas o plátanos dorados; y como homenaje a las tradiciones culinarias del lugar, no faltan los guisantes y arroz.

 

 

 

Las cosechas de California integran una carta de vinos dispuesta a sorprender. Tanto como los imperdibles postres, donde el brownie de caramelo chirriante al sartén es de los predilectos.

El menú del Bahamian Club brinda la posibilidad de llevar el estilo continental clásico a tu boca, o combinar con la creatividad del sabor local.

 

Info

Bahamian Club

1 Casino Drive, Paradise Island, Bahamas

Tel. +242 3633000

www.atlantisbahamas.com/es/dining/finedining/bahamianclub

 

Texto: Alejandra Millanes ± Foto: Atlantis Bahamas / Ristorante Luciano’s of Chicago / UTC / ONEANDONLYRESORTS