El éxito que se traduce al trabajo en equipo

La cocina inteligente de Alemania se pone a la altura de las estrellas para todo aquel que desee visitarla. Es desde 1998, que Eberhard Lange formó parte del equipo de este restaurante, y fue bajo la dirección de Thomas Kammeier -quien tiene varios premios por su habilidad en la cocina- que este espacio dedicado al sibaritismo ganó tres estrellas Michelin.

En la actualidad, Manfred Walter -sommelier- y Schulze Köhling - gerente- hacen la trifecta ideal con el chef Lange para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable.

 

 

Su cocina está basada en productos alemanes y regionales con influencias internacionales. Al mismo tiempo, esta fusión se superpone al sabor original, mismo que se fortalece. Cuenta con dos menús diferentes y el tercero es exclusivamente de trufas -cualquier menú se puede intercalar-, tiene una cava privilegiada y el servicio de maridaje es uno de los más aclamados por la crítica; acompañada de vistas espectaculares de la capital alemana, Berlín se dispone espléndida desde las ventanas de Hugo’s.

Esta mezcolanza de elementos, aunada al exquisito servicio del personal del restaurante, hace que no queden dudas del por qué es el ganador de 17 puntos Gault Milau y el premio a la excelencia de Wine Spectator.

 

 

 

Info

Budapester Strasse 2, 10787 Berlín, Alemania

Tel. 030-2602-1263

www.hugos-restaurant.de

 

Texto: Maria A. Bassaure ± Foto: RESTAURANTS BERLIN / CM4 / Grill Royal

e-max.it: your social media marketing partner