Arte y sibaritismo  

La entrada del restaurante sobre el Paseo Spree debajo del Weidendammer Brücke es ya un sello distintivo de la ciudad; este cavernoso lugar es remitente a Londres o París, más que a Berlín. En sus inicios, este local estaba lleno de celebridades nacionales, pero ahora se ha asentado como un elegante restaurante para una colorida multitud.

Este destino es ya el favorito de la escena artística particularmente; locales y extranjeros vienen a disfrutar de cortes norteamericanos, sajones o canadienses, con una extensa variedad de platillos de carne y pescado. Sus platos de frutos del mar son una excelente opción, así como las ostras.

Los creadores de esta propuesta son Stephan Landwehr y Boris Radczun. El último, es un gran empresario que no sólo tiene restaurantes, sino también centros nocturnos -el famoso Pogo Club era de él-. Por otro lado, el agudo sentido del arte de Stephan, se ve proyectado en cualquier parte del restaurante; varios elementos de su colección personal han sido usados para adornar las paredes. ¿Mencionamos ya que estos dos emprendedores también son dueños del restaurante Pauly Saal?

 

 

Info

Friedrichstrasse 105b, 10117 Berlín, Alemania

Tel. +49 30 28879288

www.grillroyal.com

Texto: Maria A. Bassaure ± Foto: RESTAURANTS BERLIN / CM4 / Grill Royal