Nuestra tierra a donde vayamos

Casa Dragones ha creado algunos de los mejores tequilas a través de un innovador proceso que integra varios destilados enfocados en la pureza del producto. Las más finas plantas de agave azul, cosechadas a mano por el maestro tequilero en el Valle de Tequila, se unen al agua de manantial que se origina del volcán de Tequila -con el balance perfecto de minerales- para crear tequilas que solo se pueden lograr artesanalmente, limitando cada lote y produciendo bebidas excepcionales de edición limitada. Cada  botella  de Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco es numerada, firmada y fechada a mano. “Para  nosotros, esto significa producir botella por botella y no queremos que sea de  otra manera”,  declara la cofundadora y CEO Bertha González Nieves, la primera mujer en recibir la certificación de maestra tequilera.

 

 

Casa Dragones Joven

 

“Los que elaboran este tequila increíblemente suave son unos maestros”.
 Oprah Winfrey

 

Producto 100% de agave azul de un maridaje delicado de tequila blanco con tequila extra añejo, conservado en barricas de roble americano durante cinco años, es perfecto para degustarse derecho o maridar con la comida. De cuerpo abundante, el color platino brillante se logra con un sistema ultramoderno de filtración. Su sabor es terso con notas de  vainilla y un  balanceado trasfondo especiado con notas de pera. Tiene un final cálido, limpio y sedoso, con toques de avellana, además de un brillante y abierto regusto. Al olfato es fresco, floral y cítrico, con ligeras notas dulces de agave cocido. En noviembre de 2010, el diseño de la botella distintiva de Casa Dragones Joven ganó el Grand Prix du Luxe Stratégies en la categoría de Diseño de Producto.

 

 

Casa Dragones Blanco

 

“La posición de Casa Dragones en el mercado es única y su estilo inigualable, ya que ha elevado la categoría entera del Tequila.”
Jim Meehan

 

Un tequila 100% agave azul perfecto para disfrutarse en las rocas o en cocteles de alta gama. La botella de vidrio perfumero conserva la elegancia y estética de una bebida excelsa, con un balance único de notas semidulces de agave, un toque cálido de pimienta y clavo de olor, así como un refinado final ligero, de notas dulces almendradas. Posee tonos cristalinos brillantes, así como cuerpo suave y de piernas pronunciadas; el aroma es fresco y herbáceo de notas cítricas y manzana verde. Cada botella de edición limitada es hecha a mano en cristal puro libre de plomo y es terminada individualmente utilizando la técnica tradicional mexicana del grabado de pepita.

 

Texto: Casa Dragones ± Foto: Casa Dragones