Cenar a la luz de la luna, cuando sus reflejos bailan sobre las ondas del lago y las montañas alcanzan las estrellas, es la principal experiencia gourmet que ilumina la estancia en el Lago di Como. La Terrazza es uno de los mejores restaurantes del lago y ofrece la más fina y elegante cocina italiana reinterpretada por el maestro Gualtiero Marchesi junto con el chef ejecutivo Oswaldo Presazzi. Pasando los salones del Grand Hotel Tremezzo decorado con muebles, pinturas y porcelanas de la Belle Époque, se alcanza la soberbia terraza decorada con la maravillosa vista de los montes Grigne que pintan de rosa en el atardecer, las luces de Bellagio que centellan en la noche y el lago que brilla. El restaurante invita a disfrutar de una velada romántica sin límite.

Gualtiero Marchesi es el chef más famoso del mundo por haber fundado la nueva cocina italiana, introduciendo el concepto culinario de una cocina artística y refinada, innovadora y exquisita. Oswaldo Presazzi ha estado trabajando en el restaurante desde 1990 y su filosofía se enfoca en utilizar los productos locales, los ingredientes que ofrece el lago, creando sus propias recetas según las temporadas, con sus platillos especiales dirigidos por el maestro Marchesi. 

 

 

Es un placer descubrir el sabor del pescado del lago, la carne de los corderos que andan por las praderas a la orilla del lago o las vacas de los Alpes, las pastas han sido revisitadas para ser una nueva aventura. El risotto, que es todo un manjar. Los postres son un regocijo para los ojos antes de ser degustados y llenar el paladar gourmet con los sabores refinados de las frutas locales o el chocolate exótico, es toda una experiencia.

Cenar en La Terrazza es una de la experiencias romántica mientras visita el Lago di Como para disfrutar de una vista excepcional y una de las mejores cocinas del norte de Italia inventada con los sabores locales.

 

 

Info

La Terrazza

Grand Hotel Tremezzo

 Via Regina, 8 - 22019 Tremezzo,

Lago di Como – Italia

tel: +39 0344 42491

fax: +39 0344 40201

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.grandhoteltremezzo.com/#/en/gourmet-experience

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney