Auténtica cocina cantonesa en The Peninsula Paris

El hotel The Peninsula Paris ofrece una fascinante experiencia culinaria con una serie de bares y restaurantes sofisticados que prometen desafiar las expectativas de los comensales sobre el arte más exquisito de la alta cocina en la bella ciudad de París. El restaurante LiLi Cantonés es uno de ellos, con una larga tradición franco-china que cuenta con un ambiente espectacular: columnas de mármol, molduras originales, paredes y candelabros azul medianoche, majestuosas cortinas de laca roja, una cúpula inspirada en el estudio de sonido de una sala en Shanghai, enormes borlas de color azul oscuro y verde, impresionantes obras de arte y una decoración revolucionaria de fibra óptica de tres metros cuadrados colgada en la entrada, con acceso directo a La Terrasse Kléber.

Chef Ma y Chef Raoux colaboraron para crear una fusión única de sabores asiáticos con la elegancia de los productos franceses locales y de temporada. El Chef Ma Wing Tak tiene una larga trayectoria trabajando en algunos de los restaurantes más prestigiosos de China en ciudades como Hong Kong y Beijing. Como todo perfeccionista, presta especial atención a la precisión de los tiempos de cocción para preservar las sutilezas aromáticas de la cocina tradicional cantonesa. El Chef Christophe Raoux, por su parte, es un amante de los productos locales y le apasiona descubrir lo mejor del terroir francés; comprende la importancia de abastecerse de los agricultores locales.

Carne de res salteada con albahaca tailandesa, trufa y macarrones gratinados, postres de té de frutas con un toque especial en el famoso pastel de almendras calisson d’Aix, este extraordinario menú revela una gran variedad de sabores que están llenos de poesía.

 

 

 

The Peninsula Paris
19 Avenue Kléber
Paris, France, 75116
Tel: +33 1 5812 2888
Fax: +33 1 5812 2999
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Texto: Amura ± Foto: Peninsula Paris

e-max.it: your social media marketing partner