El Occidente y el Oriente se fusionan en perfecta armonía en un viñedo Sudafricano

Sin duda uno de los mejores restaurantes del mundo, La Colombe es también un emblemático establecimiento sudafricano fundado en la histórica Constantia Uitsig Wine Estate. Recientemente, se reubicó a Silvermist Organic Wine Estate en Constantia Nek, con vistas a False Bay y Hout Bay.

La Colombe es la preciada propiedad de Scot Kirton, chef y dueño del restaurante. Este es un lugar donde su filosofía y enfoque radica en la fusión de la cocina asiática y francesa; donde se han ganado numerosos premios que extrayendo lo mejor de cada platillo. En Colombe, sólo los productos de temporada más frescos se utilizan para crear sabores sencillos y presentaciones clásicas que inspiran en los comensales la pasión por la comida.

El restaurante cuenta con dos “Menús del Chef”: estándar y el vegetariano, cada uno de los cuales consiste en múltiples platillos acompañados sólo por los vinos más ejemplares. Los comensales podrán disfrutar de creaciones como el tataki de marlin con lima quemada, champiñón, foie gras y springbrook; batata, goteo de wagyu y rabo de buey; pescado tailandés con salsa de coco; así como creaciones vegetarianas como el tamal de maíz dulce, canelones de acelga suiza y maracuyá del Cabo Malayo.

En La Colombe también pueden deleitarse con una selección de quesos preservados en un auténtico cofre, así como con un exótico par de postres de plátano y vainilla decoradas con las poco conocidos, pero muy exquisitos granos de café tonka.

Aconsejamos hacer las reservas con suficiente antelación. Tenga en cuenta también que se trata de un restaurante de alta cocina, por lo que la entrada no se les permite la entrada a niños menores de 10 años durante la comida y la cena.

 

 

 

 

Info

Silvermist Wine Estate,

Main Road, Constantia Nek,

Ciudad del Cabo,

7806, Sudáfrica

www.lacolombe.co.za

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: La Colombe