King George V Limited Edition

A medida que el backgammon, clásico juego de mesa estratégico, goza de un resurgimiento entre los caballeros de hoy en los lugares de mayor estilo alrededor del mundo, la reconocida casa de whisky escocés Johnnie Walker Blue Label y el emporio de artículos de lujo William & Son de la zona de Mayfair, anuncian el día de hoy el lanzamiento de un estuche de juego de backgammon Johnnie Walker Blue Label King George V. Diseñado para el carácter competitivo y el paladar exigente del hombre Johnnie Walker Blue Label.

Este estuche de juego de backgammon de edición limitada es una adición imprescindible al compendio de juegos de mesa y bar de cualquier anfitrión consumado. El estuche en piel color azul especialmente diseñado, contiene una botella de 750 ml de la Edición King George V del whisky escocés mezclado de la marca Johnnie Walker Blue Label acompañada de dos vasos de cristal de corte contemporáneo hechos a mano del diseñador inglés William Yeoward, así como de un fino pañuelo bordado a mano de Hand and Lock, marca que ostenta el título de Royal Warrant: Autorización Real concedida por la Familia Real Británica. 

 

 

Precisamente ese fino nivel artesanal y grado de atención al detalle son los que se hacen evidentes en todo. El estuche hecho a mano ostenta discretamente el monograma de John Walker & Sons en relieve y viene con una etiqueta de esmalte dorado con el famoso emblema de Johnnie Walker, la figura del caminante. Cada una de las etiquetas está grabada con un número del 1 al 250 para patentizar su exclusividad. 

El maestro mezclador para Johnnie Walker, Jim Beveridge, señala que la edición Johnnie Walker Blue Label King George V se ha creado “a partir de algunos de los whiskeys más únicos de nuestras grandes reservas, muchos provienen de destilerías cerradas años atrás, incluyendo al muy apreciado whisky escocés de malta Islay de Port Ellen. El resultado es un equilibrio perfecto de la sensación ahumada y la potencia de los whiskeys de la costa occidental con las cualidades frutales y aromáticas de los whiskeys de Speyside”.  

El estuche de backgammon edición Johnnie Walker Blue Label King George V por William & Son está a la venta a un precio sugerido de $76,300.00.

Texto: AMURA ± Foto: Johnnie Walker