Un nuevo restaurante en el icónico hotel parisino George V, ha abierto sus puertas desde mediados de octubre.

Bajo el tutelaje de Marco Garfagnini, Le George tomará un look más moderno y ligero hacia el acercamiento de la tradicional cocina mediterránea; tendrá pescado y vegetales en cada platillo. El restaurante planeó enfocarse en una cocina “saludable”, con un enfoque especial a lo fresco y liviano, creando así una fusión entre la cocina Italiana del norte y especialidades sureñas francesas.

El innovador restaurante será el círculo de la oferta gastronómica del Four Seasons Hotel George V, el cual abrió sus puertas en 1928.

Este hotel cuenta con Le Cinq, dirigido por el chef Christian Le Squer y ofrece platillos franceses, así como un elegante sitio para almorzar y cenar, Le Galerie.

El restaurante Le George en París, actualmente ofrece este tipo de comida, que es idónea para compartir. Varios platillos ofrecen porciones medias; es una opción balanceada que rebalsa sabor y frescura. El tangente y elegante fare es perfecto para momentos especiales. La experiencia culinaria lleva a los comensales a un viaje entre la Riviera Francesa e Italia del norte.

 {socialbuttons}