The Balmoral, que forma parte de Rocco Forte Hotels en Escocia, y The Macallan, uno de los whiskies pura malta líderes en el mundo, han fusionado su respeto compartido por la industria para crear una experiencia personalizada a los conocedores del whisky en todo el mundo.

Manteniendo el néctar de ámbar escocés bajo llave, los expertos Whisky Ambassadors de The Balmoral ofrecerán a los miembros del Scotch Club un servicio de consejería de whisky, asegurando que cada visita al bar sea memorable.

Se les ofrecerá su seleccionado dram de The Macallan en un vaso Lalique, creado por el prestigioso fabricante de cristal francés, que proporciona un recipiente impecable para apreciar las delicias del renombrado single malt.

The Balmoral aceptará a 12 miembros en el Scotch Club de este verano y se abrirá una lista de espera que se publicará a finales de año. Entre los principales beneficios, está el acceso a entretenerse con una degustación de whisky gratuita anual para dos con uso exclusivo del elegante entorno de Scotch durante dos horas, siempre alojados y asistidos por un Whisky Ambassador.

 

 

Además, los que integren el grupo recibirán invitaciones anticipadas a clases magistrales y tarifas especiales para alojarse en algunas de las mejores suites de The Balmoral.

Las ofertas tienen diferentes costos, duraciones y botellas. Por ejemplo, el nivel superior de membresía, con un precio de 17 mil 700 euros, incluye una botella de The Macallan Red Collection 40 Years Old, que se encuentra en el corazón de la distinguida edición limitada, The Red Collection; ésta es una gama de raros whiskies escoceses de malta creados a partir de algunas de las barricas más antiguas del mundo.

Cameron Ewen, Whisky Ambassador y gerente de Scotch, dijo al respecto: “Junto con The Macallan, hemos creado una experiencia de membresía única en una ubicación icónica de Escocia. Tener tu nombre grabado en una de las 35 reservas de whisky en el corazón de The Balmoral es realmente especial, y algo que, esperamos, sea codiciado por los fanáticos del whisky”.

 

e-max.it: your social media marketing partner