Diseño atemporal de alto perfil.

Henge nace en el 2007, con un gran sueño y con un grupo pequeño de individuos muy determinados.

Nuestra identidad, muy definida desde un inicio, se ha establecido en el mercado y se ha ganado en pocos años, reputación e interés a nivel internacional y nacional.

Nuestro compromiso con crear colecciones basadas en la historia, a interpretar un estilo de vida contemporáneo, ha dado paso a soluciones de interiorismo de muy alto perfil; resultado de tomas de decisiones sofisticadas en relación a materiales, talento italiano, diseño refinado, y atención al detalle.

Henge es una referencia, donde la ideología base es la creatividad, que inspira soluciones técnicas y experimenta con materiales. Es un lugar con contrastes, donde la artesanía italiana se combina con tecnología moderna. Trabajamos con materiales naturales sin crear nada artificial. Diseñamos de manera que los objetos puedan envejecer junto con quien los eligió, y así adquieran más encanto con el paso del tiempo.

El proyecto nació del deseo de crear una casa diseñada en su totalidad por Henge. El objetivo no es responder a las demandas del mercado, si no comprender las necesidades inmediatas del humano, y procurar responder a ellas de manera funcional, emocional y estética.

 

Amura, Amura World,Homenaje a la vida,Henge,PABLO TORMENA , Henge es modernidad,  identidad y tradición del talento italiano. Henge es modernidad,  identidad y tradición del talento italiano.

 

Siguiendo un camino original e íntimo, el arquitecto y director creativo de Henge, Massimo Castagna, deja su firma en cada colección: piezas eternas y únicas, alejadas de formalidades o de estilos predeterminados; Figuras y geometrías inusuales, donde el material, siempre desarrollado y trabajado de manera artesanal, es el protagonista siempre.

Entre nuestras piezas más icónicas, nos encontramos con las lámparas Light Ring Horizontal y el librero Bistrot S, disponibles en diferentes acabados; El comedor Stealth con una base de metal y una superficie de piedra, y el sofá modular Lailand. Cada año agregamos novedades y enriquecemos nuestra presentación con ediciones limitadas, desde piedras hasta textiles, con acabados metalizados, todo estrictamente natural e innovador.

Para la colección número 20, por ejemplo, hemos introducido Wild Onyx y Okapi, así como piel Phantom, en negro y en café oscuro.

El tablón Teke, reposa sobre una base delgada de acero, labrado en piedra Wild Onyx, protegida con una funda de vidrio. El contraste entre metal frío y piedra cálida le brinda nobleza a su forma, dándole capacidad de expresión.

En cuestión de iluminación, presentamos la nueva lámpara Superb-All: grandes esferas de fibra de vidrio, de distintos tamaños, que parecen flotar, atravesadas con largas piezas de metal, suspendidas del techo. Carisma su elemento, y simultáneamente cínico en la combinación cálida con cualquier entorno.

Amura, Amura World,Homenaje a la vida,Henge,PABLO TORMENA , PABLO TORMENA <br />CEO Fundador de Henge PABLO TORMENA
CEO Fundador de Henge

El nuevo sistema de sofa Downtown, resalta con un balance armonioso entre la geometría sencilla y el sentimiento de confort que brinda la suavidad del relleno de pluma de ganso. Ambos aspectos están presentes en el respaldo y en el asiento. Se adapta fácilmente a espacios abiertos con atmósfera de convivencia, y en rincones más íntimos y privados. Su mejor presentación la encuentra al resaltar sus respaldos de metal, con acabados disponibles en acero, latón, platino, titanio, o plata. 

 

HAJJ DESIGNLESS

Park Plaza Torre 2 Javier Barros Sierra No.540, Local N3-L22

Col. Santa Fé, C.P 05109, CDMX.

Tels: 5281 8728/29/46/47/48

www.hajjdesignless.com.mx

 

Texto: Henge ± Foto: Henge

e-max.it: your social media marketing partner