En un momento en que el lujo busca reinventarse y la inversión inmobiliaria explora nuevos territorios, Dar Global y The Trump Organization marcarán un antes y un después en la industria internacional de la hospitalidad.

Viajar ya no es solo desplazarse. Es una declaración de intenciones. Así lo confirma un reciente informe de tendencias que retrata a un viajero más optimista, pero también más consciente, que para 2026 seguirá haciendo maletas, aunque con preguntas distintas a las de hace una década: ¿con quién viajo?, ¿qué me deja esta experiencia?, ¿cómo me conecta con el lugar –y conmigo mismo–?

Desde las cumbres nevadas chinas de Sichuan hasta las playas luminosas de Sliema, en Malta [foto inicial], el panorama turístico de 2026 se dibuja con nuevas rutas, ciudades que se reinventan y enclaves naturales que recobran su sentido de asombro.

Audi Revolut F1 Team será el nombre oficial del nuevo equipo de Fórmula 1, con miras a la temporada 2026.

La colección High Artistry A Journey through Château de Versailles de Montblanc representa  un homenaje a uno de los símbolos más legendarios de la majestuosidad francesa.

Las Cataratas del Niágara vuelven a brillar como nunca con el Festival de Luces de Invierno, el evento de iluminación al aire libre más grande de Canadá.

El Empire State Building (ESB) inició las celebraciones de fin de año, que incluyen una decoración navideña, proyecciones de películas clásicas, eventos locales, iluminaciones festivas de la torre y la celebración del centésimo aniversario de las Radio City Rockettes.

Una manera de celebrar la temporada de Fin de Año combinando eventos temáticos para todas las edades, cielos coloridos iluminados por fuegos artificiales, villancicos y un entorno majestuoso rodeado de pinos y nieve espera a los visitantes en Aspen Snowmass, en Colorado.

El austríaco Peter Salzmann evolucionó el vuelo humano, acercándolo a la forma en que las aves planean, al lograr un vuelo continuo en planeo con vientos moderados y ganar altitud con la ayuda de un ala de aluminio especialmente diseñada.

A orillas del golfo de Tailandia, Hua Hin ha sido un refugio frente al vértigo de Bangkok, y es precisamente ahí donde Anantara inauguró en 2001 el hotel que daría inicio a su marca de lujo.