Cada año, el hotel Claridge’s de Mayfair en Londres monta uno de los árboles de navidad más espectaculares en el mundo, convirtiéndose en una tradición de interés público que atrae a mucha gente de todas partes del mundo. Este 2015, el diseño de este árbol corre a cargo del inglés Christopher Bailey, quien es director creativo y CEO de Burberry.

Este árbol contará con más de 100 sombrillas con terminados en oro y tela metálica de plata, en tanto sus luces inteligentes se desplazarán emitiendo su luz conforme lo recorran quienes le observen o caminen junto a él, alumbrando su paso.

“Navidad es una de mis épocas favoritas del año, así que estoy encantado de haber sido considerado para diseñar el árbol de Navidad de Claridge’s, el emblemático hotel celebrando una época de felicidad. Quisimos que el árbol reflejara la alegría de la época con un poco del ambiente de Inglaterra en él. También amamos la idea de que el árbol cobre vida cuando los huéspedes pasan, brindándole magia a su estadía”, declaró Christopher Bailey.

 {socialbuttons}