Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

RENDEZ-VOUS
SIAR 2010, México El lujo se hizo tiempo - Amura

SIAR 2010, México El lujo se hizo tiempo

El Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) México 2010 se llevó a cabo en la capital mexicana del 28 al 30 de septiembre. Como sede del haute horlogerie recibió la visita de las casas fabricantes de relojes más prestigiosas del mundo.

Por Amura

 

TIME MACHINE
Lujosa y exquisita manufactura - Carlos Matamoros

Lujosa y exquisita manufactura

La cuarta edición del Salón Internacional de Alta Relojería ha demostrado ser el máximo evento en México para relojeros, joyeros y todos aquellos que aprecian la mecánica más delicada y de alta precisión.

Por Carlos Matamoros

 

REPORTAJE ESPECIAL
Relajación y naturaleza en La Paz - Amura

Relajación y naturaleza en La Paz

La Paz, capital del estado de Baja California Sur, una de las principales ciudades de la Península, es un punto turístico de México que destaca por sus atractivos naturales. En ese destino se pueden vivir plenamente diversas actividades, como bucear, acampar, practicar ecoturismo o asistir a eventos deportivos, entre muchos otros.

Por Amura

 

Loreto Belleza natural y aventura - Amura

Loreto Belleza natural y aventura

Al noreste del estado de Baja California Sur se encuentra la majestuosa Bahía de Loreto, un destino privilegiado, con bellezas naturales insospechadas que lo convierten en un lugar ideal para relajarse y disfrutar. Atractivos naturales, actividades deportivas, sitios arqueológicos y eventos culturales de la región forman parte de la amplia oferta turística de Loreto.

Por Amura

 

Agua - Amura

Agua

El restaurante Agua de One&Only Palmilla Resort, el cual es a cielo abierto estilo palapa, creación del chef ejecutivo, Larbi Dahrouch, Agua sirve un muy sabroso híbrido de cocina Mediterránea con la cocina nativa Mexicana y ofrece una opción más casual al restaurante insignia del resort, MARKET, by Jean Georges.

Por Amura

 

COMPÁS INTERNACIONAL
Cartagena de Indias Maravilla que trasciende el tiempo - Patrick Monney

Cartagena de Indias Maravilla que trasciende el tiempo

A orillas del mar Caribe, Cartagena de Indias invita a vivir una exquisita aventura a través del tiempo, donde lo colonial y el fulgor del siglo XXI se funden y convocan a conocer esta maravilla, que es el principal destino turístico de Colombia. 

Por Patrick Monney

 

VENTANAS AL MUNDO
Galle Fort, Sri Lanka, India - Amura

Galle Fort, Sri Lanka, India

Construido sobre una pequeña península al suroeste de la isla de Sri Lanka se encuentra un pequeño pueblo llamado Galle Fort. Fundado por los portugueses, pero luego retomado por los holandeses en el siglo XVII, este fuerte fue restaurado por el Departamento de Arqueología de Sri Lanka y nombrado un Monumento Mundial por la Unesco. 

Por Amura

 

Neuchâtel, Suiza - Amura

Neuchâtel, Suiza

Una ciudad que se digna de rendir homenaje a sus tradiciones, Neuchâtel es algo hecho a la medida para aquellos que disfrutan de la calidad del placer. 

Por Amura

 

Obuse, Nagano, Japón - Amura

Obuse, Nagano, Japón

Un pueblo vanguardista que se mantiene en contacto con la tradición japonesa que lo convierte en algo único y ejemplar. Ubicado en la provincia de Nagano en Japón, Obuse es renombrado por su enfoque cultural y sus maravillosos paisajes.

Por Amura

 

Ponta dos Ganchos, Florianópolis, Brasil - Amura

Ponta dos Ganchos, Florianópolis, Brasil

Localizado en una península privada cerca de Florianópolis en la costa sur de Brasil, está uno de los resorts de playa más exclusivos del país. El incomparable Ponta dos Ganchos es un hotel que ha sido acreedor a los premios más prestigiosos y es aclamado por su servicio de primera calidad, ofreciendo 20 bungalows privados que definen la calidad del descanso.

Por Amura

 

FUERA DE BORDA
Sofitel Santa Clara, Cartagena de Indias   - Patrick Monney

Sofitel Santa Clara, Cartagena de Indias

Originalmente construido como convento en 1621, el Sofitel Santa Clara es ahora un lugar que combina el lujo con la elegancia de sus antiguos muros. Joya arquitectónica del siglo XVII, la excelencia de su servicio, la calidez humana, el refinamiento del estilo Sofitel que caracteriza su atmósfera hacen del Santa Clara un hotel para vivir una experiencia inolvidable, combinando la historia con el lujo.

Por Patrick Monney

 

Hotel Boutique LM Cartagena de Indias  - Amura

Hotel Boutique LM Cartagena de Indias

Uno de los sitios de hospedaje más lujosos de Colombia, el Hotel Boutique LM en Cartagena de Indias ofrece a su huésped no sólo un excelente servicio de alojamiento, sino también un viaje a través del tiempo. De esta manera, otorga una experiencia total de comodidad y encanto, en el corazón de las murallas que rodean a esta histórica ciudad colombiana.

Por Amura

 

Mandarin Oriental, Las Vegas - Amura

Mandarin Oriental, Las Vegas

Los hoteles del Mandarin Oriental Group son una referencia en cuanto a hospedaje de lujo se refiere y su más rea ente sede en la emocionante ciudad estadounidense de Las Vegas no es la excepción. El Mandarín Oriental LasVegas se ubica sobre la conocida avenida The Strip.

Por Amura

 

Intercontinental Madrid - Amura

Intercontinental Madrid

Madrid es un destino cosmopolita lleno de vida, cultura y tradición. En esta ciudad se puede disfrutar de los mejores restaurantes, museos y hoteles de toda España. Un ejemplo es el Interconti- nental Madrid, el que acaba de ser galardonado con el premio Madrid Excelente por su gran servicio.

Por Amura

 

FLOTA
Lürssen Northen Star - Edmundo A. Eguiarte

Lürssen Northen Star

Con la certeza de un hecho y haciendo honor a su nombre, el Northern Star es una auténtica guía. Una guía para arquitectos navales, diseñadores de interiores y astilleros. Este hermoso yate es una muestra de lo que significa entrelazar distintas disciplinas con un solo fin: hacer lo mejor.

Por Edmundo A. Eguiarte

 

Sunseeker 40 M - Edmundo A. Eguiarte

Sunseeker 40 M

Gran Bretaña siempre se ha distinguido por su tradición náutica y Sunseeker es un exponente que ha preservado esa tradición en el mundo moderno y en cada uno de los centros náuticos más importantes del planeta. Sentando este precedente, damos la entrada al barco insignia de la marca: el 40 m.

Por Edmundo A. Eguiarte

 

Sanlorenzo SD 92 - Edmundo A. Eguiarte

Sanlorenzo SD 92

El Sanlorenzo SD 92 es parte de una nueva línea de yates de semi desplazamiento de la prestigiada casa italiana Sanlorenzo, en el que se combina un atractivo aspecto de elegantes líneas y una gran capacidad de navegación, permitiéndole avanzar casi 2 mil millas náuticas, a una velocidad de 12 nudos, con su tanque lleno. De esta manera, innovación y tradición se acoplan en armónico equilibrio.

Por Edmundo A. Eguiarte

 

PESCA
Bisbee's 2010 - Clicerio Mercado

Bisbee's 2010

El torneo más rico de pesca deportiva del mundo celebró su edición número 30 en Cabo San Lucas, Baja California Sur, “Capital Mundial del Marlin”, del 19 al 23 de octubre de 2010.

Por Clicerio Mercado

 

PLANETA AZUL
Isla Mujeres un paraíso color turquesa - Karla Zárate

Isla Mujeres un paraíso color turquesa

Veinte minutos duraría el trayecto. “Será como si te transportaras al pasado, es el lugar ideal para un momento de paz", me dijeron. Después del bullicio y la vida nocturna de Cancún, era justo lo que necesitaba. Sin pensarlo compré mi pasaje, viaje redondo para el mismo día. Bloqueadory lentes de sol fueron mis únicos acompañantes.

Por Karla Zárate

 

AUTOS
El Valor de una marca - Carlos Matamoros

El Valor de una marca

La tradición de un fabricante de autos es algo intangible y mágico que forma parte de la experiencia de poseer y disfrutar una de estas máquinas. La historia detrás de cada marca define sus valores, los nombres de sus modelos y casi siempre su arquitectura básica.

Por Carlos Matamoros

 

GOURMET
El santísimo Cartagena - Andrés Ordorica

El santísimo Cartagena

Desde agosto de 1998, El Santísimo es un punto de referencia y visita obligada para los visitantes de Cartagena, Colombia. Se ubica en el centro de la ciudad, sobre la Calle el Santísimo, de la cual el restaurante tomó su nombre. Actualmente, recibe a turistas de todo el mundo que buscan una experiencia culinaria diferente en esta región de América del Sur.

Por Andrés Ordorica

 

Auberge du Soleil - Andrés Ordorica

Auberge du Soleil

Fundado en 1981 por Claude Rouas, empresario restaurantero de la ciudad de San Francisco, Auberge du Soleil ayudó a crear una ola de popularidad que aún se degusta en el Valle de Napa. En 1985, Rouas y su compañero de negocios, Roberto Harmon, abrieron una nueva sección (auberge, en francés) para albergar a los turistas. Su visión contemplaba crear un restaurante y un hotel como tributo a su provincia.

Por Andrés Ordorica

 

CATADORES
Martell Cohiba combinación perfecta - Amura

Martell Cohiba combinación perfecta

Una colaboración entre dos marcas que respetan el valor de la tradición involucrada en sus procesos creativos. Ambas son mundialmente reconocidas por sus ricos sabores y aromas seductores, marcando la pauta para el más exigente paladar.

Por Amura

 
e-max.it: your social media marketing partner