Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

RENDEZ-VOUS
El regreso del color - José Maria Lorenzo

El regreso del color

Regresa la primavera y con ello las nuevas tendencias. Diferentes marcas tales como Ermenegildo Zegna, Hermes,  Etro, Roberto Verino y Christian Dior nos presentan sus avances. Con diferentes tipos de ropa, para toda ocasión, como los de noche, playa y casual-vaquero.

Por José Maria Lorenzo

 

TIME MACHINE
Guiles Papi  - Enrique Rosas

Guiles Papi

Siempre me gustó la técnica mecánica, mecánica automotriz, la aeronáutica y he vivido en muchos lugares como Módena, Mónaco, en Alemania, y aunque siempre estuve cerca de los coches, mi pasión era por la técnica mecánica.

Por Enrique Rosas

 

Octavio García - Enrique Rosas

Octavio García

Comencé en 1993 con Omega,  hasta 1998. Después en 2003 con Audemars Piguet  como Design Manager, y un año después me dieron el puesto de Artistic Director.  Esto quiere decir que además de trabajar con el producto,  pero también en el diseño corporativo, yo ayudo con la comunicación de la marca.

Por Enrique Rosas

 

COMPÁS INTERNACIONAL
Israel, Entre el Desierto y el Mar - Patrick Monney

Israel, Entre el Desierto y el Mar

Llegamos de noche al aeropuerto de Tel Aviv y eran las cuatro de la madrugada cuando el taxi corría por una autopista que se hundía dentro de unas colinas anónimas, bañadas por el aire seco e insólito. Jerusalén surgió como una visión, la puerta de Damasco abierta en la muralla, desolada, imponente, una invitación al misterio.

Por Patrick Monney

 

Courchevel, Estilo en la nieve - Kundalini Muñoz

Courchevel, Estilo en la nieve

El resort de Courchevel forma parte de los Trois Vallées (Tres Valles), un complejo de deportes invernales con más de 600 kilómetros de pistas impecables, infraestructura moderna y naturaleza en todo su esplendor. De los tres valles, Courchevel es el más exclusivo, favorecido por visitantes durante todo el año, porque ofrece actividades de verano también.

Por Kundalini Muñoz

 

VENTANAS AL MUNDO
Orongo, Isla de Pascua, Chile - Patrick Monney

Orongo, Isla de Pascua, Chile

En la orilla del cráter del volcán Rano Kau, encontramos los vestigios de una antigua aldea. Los islotes Motu Nui desafían las olas y aquí tenía lugar lafamosa ceremonia del Hombre Pájaro, cuando los concursantes tenían que bajar al acantilado de Orongo, para llegar al islote y recoger el primer huevo del pájaro“minutara”.

Por Patrick Monney

 

FUERA BORDA
American Colony Hotel - Patrick Monney

American Colony Hotel

Muy cerca de la Puerta de Damasco, en Jerusalén Este, surge un hotel único, seductor, inmerso en un jardín mágico con olor a jazmín, con una gran historia y tradición. Desde la entrada, las pie-dras de sus muros nos cuentan las leyendas, los momentos de felicidad, las miserias de los duros tiempos, los destrozos y lamentos de las guerras.

Por Patrick Monney

 

Emoción y confort en Grand Hyatt Santiago de Chile - Michael Negrete Cruz

Emoción y confort en Grand Hyatt Santiago de Chile

Con algunas de las más respetables notas en el plano económico, de calidad de vida y desarrollo humano en el mundo, Santiago de Chile paulatinamente se ha convertido en una de las más importantes capitales del mundo; y como no podría existir una gran ciudad sin hoteles de su envergadura, recientemente la cadena Hyatt ha elevado la posición de su local en aquella nación a Grand Hyatt, desde su modalidad Regency.

Por Michael Negrete Cruz

 

GOURMET
Mizpe Hayamim - Patrick Monney

Mizpe Hayamim

Anidado a 570 metros de altura, las vistas sobre la meseta del Golán y el Mar de Galilea desde sus terrazas es soberbia. El Mizpe funciona de manera casi autónoma, consumiendo los excelentes productos que produce su granja.

Por Patrick Monney

 

FLOTA
Mochi Long Range 23 - Enrique Rosas

Mochi Long Range 23

El Long Range 23 es la primera embarcación que ha obtenido del RINA el certificado “Green Star Clean Energy y Clean Propulsion”. Se trata de la primera embarcación “Zero Emission Mode” por encima de los 20 metros.

Por Enrique Rosas

 

Ferretti 881 Belleza acogedora - Viridiana Barahona

Ferretti 881 Belleza acogedora

Para este número cerramos con un magnífico modelo, un yate que representa el ingenio y la elegancia de la casa italiana que lo forjó, digno representante de su familia, Ferretti 881, un peculiar de 27 metros que constituye una vez más la calidad absoluta de sus componentes.

Por Viridiana Barahona

 

122 M/Y “ROMANCE” - Viridiana Barahona

122 M/Y “ROMANCE”

Llega uno más de la familia CRN: “Romance”, un megayate de lujo que se distingue por la insignia que lleva en el nombre, una auténtica joya náutica en la que se combina color, espacio, estilo y diseño para dar origen a una pieza exclusiva de la marca. Sus proporciones ofrecen una impresionante vista del modelo de 57 metros, en donde alberga cuatro cubiertas con auténticas amenidades.

Por Viridiana Barahona

 

ESPECIES
El gran Tiburón Blanco en México - Gerardo del Villar

El gran Tiburón Blanco en México

Como todos los años del mes de julio a noviembre, el “Gran Tiburón Blanco” (Carcharodon Carcharias) visita nuestros mares llegando a La Isla de Guadalupe, que es una isla de origen volcánico, con una superficie total de 476 mil 971 hectáreas y se encuentra en el Pacífico Mexicano, a 250 kilómetros de la costa de Baja California.

Por Gerardo del Villar

 

JETS
Emivest SJ30 Aerospace, El más veloz - Laura Velázquez

Emivest SJ30 Aerospace, El más veloz

Es el primer LBJ en mantener la cabina con la presión a nivel del mar a 41 mil pies de altura, lo cual permite a los viajeros llegar “frescos” a su destino. Emivest Aerospace presenta el SJ30, un business jet que en noviembre pasado impuso una marca mundial de velocidad al emplear siete horas y siete minutos -de ahí que sea conocido como “El 007”- para unir los aeropuertos de Londres y Dubai, incluida una escala técnica de 41 minutos en Estambul, Turquía, para repostar combustible.  

Por Laura Velázquez

 

CONQUISTADORES
Los Dilemas del Realismo  Ricardo Amezcua Cuspinera - Michael Negrete Cruz

Los Dilemas del Realismo Ricardo Amezcua Cuspinera

 Quedar petrificado ante una pintura podría ser sólo una metáfora más, que a través de la retórica, pretendiera dar una explicación clara del cúmulo de emociones experimentado a través de la observación de una obra; sin embargo, en el caso de la obra de Ricardo Amezcua Cuspinera, ese fenómeno bien podría ser un riesgo inherente al contemplar su obra.

Por Michael Negrete Cruz

 

TIPS
Tips & Tops Israel - AMURA

Tips & Tops Israel

Tips & Tops Israel

Por AMURA

 
e-max.it: your social media marketing partner