Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

RENDEZ-VOUS
Matices de temporada - Germán Nájera

Matices de temporada

El verano se acerca y es momento de pensar en los must haves para la más cálida de las temporadas. Combinaciones atrevidas, estilos clásicos, mezcla de color y homogeneidad en formas, así como acentos con   los accesorios correctos, son todos válidos al estructurar el armario.

Por Germán Nájera

 

TIME MACHINE
Philip Stein Teslar - Germán Nájera

Philip Stein Teslar

Mo­da y fun­cio­na­li­dad se han en­con­tra­do en los re­lo­jes Phi­lip Stein Tes­lar.

Por Germán Nájera

 

COMPÁS INTERNACIONAL
Los cayos de Florida, desde Miami hasta Key west - Patrick Monney

Los cayos de Florida, desde Miami hasta Key west

La buena vida de Miami nos había conquistado y llevábamos seis días llegando de madrugada al The Tides Hotel, en el centro de Ocean Drive. El hotel The Tides es un clásico, representativo del Art Deco tropical, diseñado en 1936 por L. Murria Dixon.

Por Patrick Monney

 

Fuerte Jefferson: una estrella en el mar - Patrick Monney

Fuerte Jefferson: una estrella en el mar

A unas 70 millas al oeste de Key West, en el Golfo de México, se encuentra un grupo de pequeñas islas descubiertas por Juan Ponce de León en 1513, quien en ese momento las bautizó con el nombre “Tortugas”, debido a la cantidad de tortugas que encontró allí. La palabra “Dry” se agregó después, para señalar que carecen de agua.

Por Patrick Monney

 

VENTANAS AL MUNDO
Panajachel, Guatemala - Patrick Monney

Panajachel, Guatemala

Panajachel, Guatemala

Por Patrick Monney

 

Nassau, Bahamas - Patrick Monney

Nassau, Bahamas

Nassau, Bahamas

Por Patrick Monney

 

Cochin, India - Patrick Monney

Cochin, India

Cochin, India

Por Patrick Monney

 

Arcachon, Francia - Patrick Monney

Arcachon, Francia

Arcachon, Francia

Por Patrick Monney

 

BOAT SHOW
Miami Boat Show 2006 - Irma Patiño Pérez

Miami Boat Show 2006

Como ya es tradición, del 16 al 20 de febrero se llevó a cabo el espectacular Miami Boat Show 2006 en la encantadora Península de Florida, y lo que es más importante es que se desarrolló con la presencia de las mejores firmas de yates del mundo. Cobijado por el glamour de Miami, este evento es uno de los más notables del año y en el que los mexicanos tienen una asistencia significativa.

Por Irma Patiño Pérez

 

ESTRELLA MARINA
Baglietto - Enrique Rosas

Baglietto

En el marco del Boat Show Miami 2006, Amura Yacht & Lifestyle realizó entrevistas exclusivas con los grandes yateros del mundo, en esta edición les presentamos algunas de ellas y en ediciones posteriores seguiremos compartiendo la rica experiencia de conocer y platicar con los grandes expertos.

Por Enrique Rosas

 

Lazzara - Enrique Rosas

Lazzara

Más de 50 años de experiencia y tres generaciones respaldan a la firma Lazzara, localizada en Tampa, Florida, donde cerca de 300 personas trabajan con un solo propósito: “perfección”. No son los que más yates construyen sino que su producción es limitada por una simple y gran razón, su exclusividad.

Por Enrique Rosas

 

FLOTA
AB Yachts 88 - Edmundo A. Eguiarte

AB Yachts 88

Nuevamente los astilleros italianos engalanan nuestras páginas con otra de las bellezas por las que se los conoce mundialmente, en este caso es AB YACHTS con su 88.

Por Edmundo A. Eguiarte

 

Ferreti 881 - AMURA

Ferreti 881

Ferretti Yachts es la marca italiana que se distingue por su sello de calidad y elegancia a bordo, lo que la convierte en una de las más prestigiosas fabricantes de yates en el mundo y que experimenta un proceso de desarrollo constante. Astilleros avanzados y excelente personal son elementos clave que le dan a esta firma una posición de liderazgo en el mercado de yates.

Por AMURA

 

Pershing 50 - Irma Patiño Pérez

Pershing 50

El Pershing 50 corresponde a la nueva generación de yates de esta firma italiana, sinónimo de dinamismo, innovación y comodidad. Diseñado por Fulvio De Simoni, el interior del yate asegura una calidad excelente cuando se está navegando. 

Por Irma Patiño Pérez

 

Lazzara 84 - AMURA

Lazzara 84

Viajar en un yate Lazzara es sinónimo de perfección y su nueva embarcación es la mejor expresión de lujo y detalle. El Lazzara 84 cumple con los más altos estándares de calidad en ingeniería, ensamble y artesanía, logro que se realiza en los ocho meses que dura su construcción. 

Por AMURA

 

Gobbi Atlantis 55 - Edmundo A. Eguiarte

Gobbi Atlantis 55

Como el título del artículo destaca, éste puede ser considerado el yate de ensueño para el sibarita, ya que cuenta con más espacio para disfrutar del sol que embarcaciones del doble de su tamaño. Gracias a la utilización de vidrio en todos los puntos posibles y aprovechando el espacio al máximo, se dispone de gran cantidad de espacio al aire libre, por ejemplo el asoleadero de proa para dos personas o el asoleadero de popa para dos o tres, unido a una sala exterior.

Por Edmundo A. Eguiarte

 

VELAS
Clase J24: Acapulco - Viridiana Barahona

Clase J24: Acapulco

La Clase J24 se ha convertido en un trampolín competitivo y de alto nivel para el lanzamiento de copas y competencias profesionales en barcos de vela en todo el mundo. El próximo campeonato mundial de esta Clase se realizará en el bello puerto de Acapulco, magnífico destino elegido sede de las competencias que comenzarán en marzo del 2007.

Por Viridiana Barahona

 

PLANETA AZUL
Chinchorro - Alberto Friscione Carrascosa

Chinchorro

El día era ra­dian­te, el son caía a plo­mo so­bre nues­tras es­pal­das, el mar se mos­tra­ba tran­qui­lo y una que otra ola se le­van­ta­ban en el ho­ri­zon­te.

Por Alberto Friscione Carrascosa

 

ESPECIES
Delfines, libertad y cautiverio - Óscar S. Frey

Delfines, libertad y cautiverio

Los delfines pertenecen a la familia Delphinidae, que es la más grande y diversa familia de cetáceos debido a su éxito en la adaptación al medio marino. Abarca a numerosas especies de delfines, ballenas piloto, falsas orcas y orcas, que en el registro fósil registran una antigüedad de por lo menos 11 millones de años.

Por Óscar S. Frey

 

FUERA DE BORDA
Sonesta - Patrick Monney

Sonesta

De­cir So­nes­ta es ha­cer una ver­da­de­ra in­vi­ta­ción a des­cu­brir tres gran­des ho­te­les: tres ma­ne­ras de vi­vir la vi­da de Mia­mi con un to­que in­com­pa­ra­ble.

Por Patrick Monney

 

Key West, The Gardens Hotel & Ambrosia House - Patrick Monney

Key West, The Gardens Hotel & Ambrosia House

En el co­ra­zón de Key West dos ho­te­les se ca­rac­te­ri­zan por el lu­jo y la ele­gan­cia. Son an­ti­guas ca­sas que han si­do res­tau­ra­das pa­ra in­vi­tar a los hués­pe­des a sen­tir­se ver­da­de­ros conchs (nom­bre que re­ci­ben los ha­bi­tan­tes de esa ciu­dad). Esas cons­truc­cio­nes con­ser­van un es­pe­cial en­can­to por su ar­qui­tec­tu­ra tro­pi­cal y sus jar­di­nes.

Por Patrick Monney

 

AUTOS
Piense sólo en la diferencia - Nahum Rabchinskey

Piense sólo en la diferencia

 ¿Qué diferencias tienen entre sí estos dos supersedanes deportivos? En nuestras páginas de hoy ruedan tres magníficos autos, sólo para quienes saben: BMW M5 y Mercedes CLS55 AMG.

Por Nahum Rabchinskey

 

CATADORES
Las mejores Viñas de Chile - Dore Ferriz Híjar

Las mejores Viñas de Chile

Durante la conquista española, en el siglo XVI, comenzaron a producirse los primeros vinos en Chile. La rápida adaptación de las cepas y la proliferación de su cultivo situaron a este país, ya a comienzos del siglo XVII, como el principal exportador de vino a las demás colonias del imperio español.

Por Dore Ferriz Híjar

 

GOURMET
Florida Key, Gourmet-Sushi Samba - Patrick Monney

Florida Key, Gourmet-Sushi Samba

Si­tua­do en ple­na Lin­coln Road, el Sus­hi Sam­ba es el lu­gar de mo­da don­de la gen­te gua­pa se en­cuen­tra. El de­co­ra­do es ex­cep­cio­nal, con el te­ma de in­vi­tar al bie­nes­tar, de­bi­do a un con­jun­to de lu­ces, co­lo­res y dis­po­si­ción del bar cen­tral. 

Por Patrick Monney

 
 
e-max.it: your social media marketing partner