Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

RENDEZ-VOUS
La vida de crucero - Martha Jauffred

La vida de crucero

Surcar los mares a bordo de un castillo flotante es trasladarse a un entorno de ensueño rodeado por el lujo para viajar hasta los lugares más recónditos del planeta. Esta es la vida de crucero y es un mundo idílico ajeno a la vida cotidiana y enfocada únicamente en el placer.

Por Martha Jauffred

 

TIME MACHINE
Greubel Forsey - Enrique Rosas

Greubel Forsey

En 1999 Robert Greubel y Stephen Forsey empezaron a trabajar en su propia visión, una nueva generación de Tourbillones. Cuatro años después develaron su marca  “Greubel Forsey” deslumbrando a los aficionados horologicos con su innovador “doble Tourbillon 30°” una maquina que claramente demuestra su búsqueda por innovación y perfección. 

Por Enrique Rosas

 

REPORTAJE ESPECIAL
Peyrelongue Casa - AMURA

Peyrelongue Casa

Peyrelongue Casa, a un año de haber abierto sus puertas en México ha consolidado su filosofía de calidad, el mejor servicio y excelencia que le han caracterizado a través de su historia tanto en joyería y relojería, y ahora con el exitoso concepto de Casa.

Por AMURA

 

COMPÁS INTERNACIONAL
Vietnam, Tierra de Jade - Kundalini Muñoz

Vietnam, Tierra de Jade

 

Por Kundalini Muñoz

 

VENTANAS AL MUNDO
Hvar, Croacia - AMURA

Hvar, Croacia

En la costa adriática, Hvar es una de las más bellas islas de Croacia. Sus montañas alojan los mejores viñedos y campos de olivos, sus pueblos conservan el encanto típico con sus fabulosos puertos y Hvar, la capital de la isla, es un maravilloso pueblo amurallado al pie de la fortaleza, bañado por aguas cristalinas y su malecón se adorna de restaurantes exquisitos.

Por AMURA

 

Ontorio, Canadá - AMURA

Ontorio, Canadá

En Ontario, descubrirá una diversidad inigualable con más de un millón de kilómetros cuadrados de tierra, 400,000 lagos, ríos y arroyos, 12 millones de residentes, 80 culturas, y una historia que abarca miles de años. Ahí se puede acudir al llamado de la vida salvaje en una tierra vasta y que conserva su estado natural de bosques, lagos y ríos.

Por AMURA

 

FUERA BORDA
Hotel Nam Hai Vietnam - BCD Travel

Hotel Nam Hai Vietnam

Un complejo de hermosas villas esparcidas en un área de un kilómetro de playa en la famosa China Beach,  el Hotel Nam Hai ofrece una experiencia de 5 estrellas con los más altos niveles de elegancia, comodidad y privacidad. El reconocido arquitecto parisino, Reda Amalou, aclamado en la revista Architectural Digest por su trabajo en Pacific Rim como ejemplo del nuevo diseño de alto lujo, creó una serie de 100 villas independientes, de las cuales 40 tienen su propia alberca de temperatura controlada, todas con vista al mar. 

Por BCD Travel

 

Dos Joyas en el Pacífico - Rafael Luna Grajeda

Dos Joyas en el Pacífico

Justo en la zona Diamante de Acapulco, en Playa Revolcadero, se encuentran un par de joyas, el Fairmont Acapulco Princess y el Fairmont Pierre Marques, ambos hoteles de primer nivel en este maravilloso puerto que ofrece un sin fin de opciones para descansar y divertirse.

Por Rafael Luna Grajeda

 

Burj Al Arab - Rafael Luna Grajeda

Burj Al Arab

Se le puede reconocer con distintos calificativos característicos de su grandeza. El hotel más lujoso del mundo, el más alto, el único que no cuenta con habitaciones -solo suites-, el único reconocido con siete estrellas y un largo etcétera. No obstante lo anterior lo que resulta paradójico es que el hotel nunca ha “solicitado” ninguno de esos reconocimientos.

Por Rafael Luna Grajeda

 

FLOTA
Perini Navi Tamsen - Edmundo A. Eguiarte

Perini Navi Tamsen

Al ver una imagen de este velero nos quedamos boquiabiertos, no hay duda de ello, es un poema a la buena vida y a la belleza y en cuanto a sus prestaciones nos dejan sin aliento, pero hay algo que pocos saben y que lo hace un yate sin comparación: los dueños estuvieron involucrados palmo a palmo en todo lo relacionado a su diseño y construcción.

Por Edmundo A. Eguiarte

 

Suri 173' de Sombra - Viridiana Barahona G.

Suri 173' de Sombra

Después de adquirir una embarcación de 50 metros de largo con todos los elementos de lujo y funcionalidad que se pueden imaginar, para navegar en el yate más grande del astillero Hakvoort, es decir, el impresionante JeMaSa, (Amura 52), ¿Qué más se puede pedir que pudiera complementar semejante belleza? Aunque parezca increíble creerlo, para el dueño de JeMaSa la respuesta fue “Sí”, pues llego a la simple conclusión de que necesitaba una embarcación de soporte para su Yate.

Por Viridiana Barahona G.

 

Horizon Premier 130’ - Rafael Luna Grajeda

Horizon Premier 130’

Horizon Yachts decidió desarrollar el yate 130’ Horizon-Premiere,  suntuoso y con mucho estilo, bajo la batuta de J. C. Espinosa. Este es el primer mega yate de una serie, el cual fue lanzado recientemente en diciembre de 2007.

Por Rafael Luna Grajeda

 

ANZUELO
Un Marlin de 3.65 metros - Rafael Luna Grajeda

Un Marlin de 3.65 metros

El pasado 24-25 de mayo se llevo a cabo el Torneo Internacional de Pesca Deportiva “Acapulco Brilla” 2008, el cual tuvo la participación tanto de entusiastas de México, como de Miami, San Diego, Houston, Francia e Italia.

Por Rafael Luna Grajeda

 

EQUITACIÓN
Equitación el Deporte de Reyes - Enrique Gonzáles (la pájara)

Equitación el Deporte de Reyes

La equitación siempre ha sido deporte de reyes por la increíble relación que provoca entre un ser vivo del reino animal y el ser humano. Para los que tienen la suerte de poder montar en cualquier disciplina y sentir el contacto directo con un caballo estarán de acuerdo que definitivamente el deporte ecuestre se cuece aparte.

Por Enrique Gonzáles (la pájara)

 

JETS
Premier II  Lo último en Tecnología - Laura Velázquez

Premier II Lo último en Tecnología

La firma Hawker Beechcraft no se podía quedar atrás en el segmento de los Light Jets para un piloto, y por ello hizo el lanzamiento del Premier II, del cual se espera sea el más grande, de mayor desempeño y más avanzado –tecnológicamente hablando– en su categoría.

Por Laura Velázquez

 

AUTOS
Tres Joyas - Lourdes González

Tres Joyas

Con altos estándares en el lujo, los acabados, la ingeniería automotriz y el diseño, esta joyas de la industria automotriz llenan nuestras páginas para demostrarnos que no todo esta dicho. Porsche nos presenta su Classic Boxster RS 60 Spyder, todo un clásico que marco época y que en su nueva versión nos deleita en todos los aspectos, con un diseño, lujo y prestaciones sin comparación.

Por Lourdes González

 

CATADORES
Vinos del Viejo y del nuevo mundo - Dore Ferriz

Vinos del Viejo y del nuevo mundo

La vid hace su entrada triunfal al “Nuevo Mundo” durante la Época Colonial. En la última cena, el vino custodia el legado de Cristo a sus apóstoles.

Por Dore Ferriz

 

Cheval des Andes Vine Loft: Naturaleza, hombre y vino - Rafael Luna G.

Cheval des Andes Vine Loft: Naturaleza, hombre y vino

Cheval des Andes Vine Loft, un espacio enclavado en medio de un viñedo, abrió sus puertas para disfrutar la nueva cosecha de esta casa. Un campo de placeres se emplaza bajo el cielo mendocino al pie de la imponente cordillera de los Andes, perfecto escenario que alberga el Cheval des Andes Vine Loft, un espacio para disfrutar con todos los sentidos.

Por Rafael Luna G.

 

CONQUISTADORES
La Viena de Gustav Klimt - Anarela Vargas

La Viena de Gustav Klimt

En el marco de la celebración de la Capital Europea de la Cultura 2008, la Tate  Liverpool presenta, por primera vez en el Reino Unido, una exposición exhaustiva en torno al artista austriaco Gustav Klimt. Gustav Klimt: Painting, Design and Modern Life in Vienna 1900, recrea el sofisticado mundo de la Viena de principios de siglo XX. Y presenta no sólo pintura, dibujo y gráfica del artista, sino también muebles, diseño, objetos de plata, joyería, moda, diseño gráfico y material documental de la época, recopilado de todas partes del mundo.

Por Anarela Vargas

 

TIPS
Tips & Tops Vietnam - AMURA

Tips & Tops Vietnam

Tips & Tops Vietnam

Por AMURA

 
e-max.it: your social media marketing partner