Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

RENDEZ-VOUS
Los 100 regalos más exclusivos - Germán Nájera

Los 100 regalos más exclusivos

Llegó el momento ideal para consentir a nuestros más allegados. El ciclo del 2005 termina y la época se presta para extender el más preciado regalo que alguien puede recibir: cariño. Regalar es un verdadero placer, por lo que en esta ocasión, además de nuestros mejores deseos, brindamos un gran abanico de opciones e ¡deas para la temporada.

Por Germán Nájera

 

Pieles Hanson - Germán Nájera

Pieles Hanson

La peletería es la especialidad y pasión de la familia Hans, actividad que durante 200 años se transmitiera de generación en generación en Austria, y que llegó a México hace 68 años mediante Wolf Hans, quien decidió llamar “Montreal” a su negocio.

Por Germán Nájera

 

TIME MACHINE
Los mejores relojes 2005 - Tonatiuh

Los mejores relojes 2005

Por quinta ocasión los lideres y entendidos del sector relojero se reunieron en la ciudad de Ginebra, en Suiza, para festejar el Grand Prix d’ Horlogerie de Geneve, un festejo donde se nominan los mejores relojes en varias categorías y también se elige al ganador de La Manecilla de Oro.

Por Tonatiuh

 

COMPÁS INTERNACIONAL
Nueva Zelanda - Patrick Monney

Nueva Zelanda

En el océano Pacífico, al sur, Nueva Zelanda es una extraña isla compuesta por dos islas principales y varias islitas, donde la vegetación sorprende. En la costa oeste hay una vegetación húmeda que recuerda a las selvas tropicales, pero que crece al pie de los montes nevados.

Por Patrick Monney

 

VENTANAS AL MUNDO
Sydney Australia - Patrick Monney

Sydney Australia

Es la ciudad más importante de Australia. Aloja uno de los mejores puertos naturales del mundo. La ópera y el antiguo puente metálico dominan el bosque de edificios a la orilla el agua. 

Por Patrick Monney

 

Niza, Francia - Patrick Monney

Niza, Francia

Fundada por los romanos, Niza goza de una ubicación privilegiada al pie de las montañas, con sus callejones medievales, así como elegantes y bellos edificios sobre la gran “Croisette”. 

Por Patrick Monney

 

Colonia de Sacramento, Uruguay - Patrick Monney

Colonia de Sacramento, Uruguay

Antiguo puerto amurallado, invita a realizar un paseo por sus callejones con encantadoras casas y por sus exquisitos restaurantes. Su marina es un puerto seguro en la costa del Río de la Plata. 

Por Patrick Monney

 

Bahía de Ha Long, Vietnam - Patrick Monney

Bahía de Ha Long, Vietnam

Con miles de islas, la bahía de Ha Long ha sido el escondite favorito de los piratas de los mares orientales. Sus enormes rocas caen al mar formando uno de los escenarios más bellos del mundo. 

Por Patrick Monney

 

COMPÁS MX
Puerto Peñasco - Araceli Cano

Puerto Peñasco

A prin­ci­pios de los años trein­ta se hi­zo fa­mo­so por ser un re­fu­gio de aven­tu­re­ros y pes­ca­do­res, pe­ro en la úl­ti­ma dé­ca­da Puer­to Pe­ñas­co, co­no­ci­do co­mo “Rocky Point” en­tre los es­ta­dou­ni­den­ses, se ha cons­ti­tui­do co­mo el prin­ci­pal des­ti­no tu­rís­ti­co pla­ye­ro de los ha­bi­tan­tes de Ari­zo­na.

Por Araceli Cano

 

FLOTA
Wally 118 - Edmundo A. Eguiarte

Wally 118

No hace falta ser un experto en diseño para poder  apreciar las formas futuristas con las que esta elaborado este poderoso yate. Ademas de la comodidad, las formas obedecen a los lineamientos necesarios  para los tres “pequenos" propulsores.

Por Edmundo A. Eguiarte

 

Custom line 112 - Edmundo A. Eguiarte

Custom line 112

Esta belleza marina tiene lineas muy estilizadas. En  el exterior se percibe la manufacture italiana gracias  a sus distintivas rectas que, generalmente son curvas sutiles, y el casco se puede solicitar en dos tonos, el  tradicional bianco o en azul marino.

Por Edmundo A. Eguiarte

 

Pershing 90 Joya agresiva - Edmundo A. Eguiarte

Pershing 90 Joya agresiva

Con sus agresivas y cautivadoras líneas, con su esmerada atención en los detalles y el insuperable distintivo de alto rendimiento, presentamos el Pershing 90. Esta joya de la compaña italiana presenta innovaciones respecto a diseño y especificaciones.

Por Edmundo A. Eguiarte

 

Cabo yachts 48 flybridge - Edmundo A. Eguiarte

Cabo yachts 48 flybridge

Si lo que te encanta del mar es perseguir un pez vela, hasta que sucumba ante tu cana después de una ardua lucha, esta embarcación te ayudara a  disfrutar de ese momento y toda la algarabia previa y posterior, ademas de disfrutar del recorrido y de los momentos de tranquilidad.

Por Edmundo A. Eguiarte

 

Doral 245 sunquest - Edmundo A. Eguiarte

Doral 245 sunquest

Esta pequeña embarcación es la envoltura de gran cantidad de detalles pensados para los compradores mas exigentes. Siguiendo el eslogan de la empresa "El arte  del lujo”, 245 Sunquest cuenta con todo lo necesario para la  diversion, ya sea para practicar esqui o dar un paseo o para  pasar todo un dia en el agua.

Por Edmundo A. Eguiarte

 

PASIÓN POR EL MAR
Fast outlaw - Outlaw

Fast outlaw

La su­ma to­tal del ro­man­ti­cis­mo, la sen­sua­li­dad y el pla­cer es­tá den­tro del Fast Ou­tLaw, el bar­co que su­pe­ra cual­quier ex­pec­ta­ti­va, por­que fue cons­trui­do pa­ra eso, pa­ra dis­fru­tar. Ade­más, cuen­ta con dos ca­bi­nas lu­jo­sa­men­te equi­pa­das y un cen­tro de en­tre­te­ni­mien­to.

Por Outlaw

 

PLANETA AZUL
Isla de Cocos - Alberto Friscione Carrascosa

Isla de Cocos

Te emociona soñar con un viaje a algún sitio remoto y ¿casi virgen? Imagina que llegas a una lejana isla, cuya superficie está cubierta por vegetación de verde intenso, donde hay cascadas de agua dulce y fresca por doquier.

Por Alberto Friscione Carrascosa

 

ESPECIES
El alto golfo de California origen y hábitat actual - Óscar S. Frey

El alto golfo de California origen y hábitat actual

El Gol­fo de Ca­li­for­nia es el mar más jo­ven de nues­tro pla­ne­ta. Su ori­gen de­ri­va de un pro­ce­so geo­ló­gi­co y del mo­vi­mien­to de pla­cas en­tre el pi­so oceá­ni­co del Pa­cí­fi­co y la cor­te­za que for­ma el con­ti­nen­te ame­ri­ca­no. El mo­vi­mien­to re­la­ti­vo de es­tas pla­cas co­men­zó a adel­ga­zar la cor­te­za del pi­so oceá­ni­co ha­ce 12 mi­llo­nes de años, y lle­gó el mo­men­to en que el agua ma­ri­na del Pa­cí­fi­co in­cur­sio­nó ha­cia el nor­te inun­dan­do la cuen­ca, ha­ce seis mi­llo­nes de años, for­man­do un pro­to­gol­fo.

Por Óscar S. Frey

 

FUERA DE BORDA
Eichardt´s Private Hotel - Patrick Monney

Eichardt´s Private Hotel

Anclado en los orígenes de la historia de Queens town, cuando era una región de minas, Eichardt’s Private Hotel nació en 1867, a la orilla del lago Wakatipu, propiedad de Albert Eichardt, un inmigrante ruso.

Por Patrick Monney

 

Matakauri Lodge - Patrick Monney

Matakauri Lodge

Como surgidas de la ribera del lago Wakatipu, las hermosas villas del Matakauri Lodge reciben agra- dablemente con sus elegantes habitaciones, su sa- la con chimenea, su terraza y una vista espectacular sobre el excepcional entorno del lago y las montañas.

Por Patrick Monney

 

Mayan Palace Puerto Peñasco - Amura

Mayan Palace Puerto Peñasco

Ex­plo­re la in­des­crip­ti­ble be­lle­za de Puer­to Pe­ñas­co. A lo lar­go de ki­ló­me­tros del ma­jes­tuo­so Mar de Cor­tés, es­te es­pec­ta­cu­lar ho­tel cap­tu­ra la be­lle­za na­tu­ral del pai­sa­je, se­du­cién­do­le con una in­fi­ni­dad de opor­tu­ni­da­des pa­ra el eco­tu­ris­mo, la pes­ca y el re­lax ba­jo el sol.

Por Amura

 

Avenida Palace - Anais de Melo

Avenida Palace

La luz de Lis­boa siem­pre ha si­do el he­chi­zo de es­cri­to­res, pin­to­res, fo­tó­gra­fos y ci­neas­tas, que en­cuen­tran en es­ta ciu­dad una ins­pi­ra­ción úni­ca y ori­gi­nal.
Una de esas ins­pi­ra­cio­nes la tu­vo el afa­ma­do ar­qui­tec­to por­tu­gués Jo­sé Luis Mon­tei­ro con el Ho­tel Ave­ni­da Pa­la­ce. Si­tua­do en la Bai­xa (co­ra­zón de la ciu­dad), fue cons­trui­do el 10 de oc­tu­bre de 1892, a pe­ti­ción de la Real Com­pa­ñía de "Ca­mi­nos de Fe­rro". 

Por Anais de Melo

 

LUXURY SUITES
Mayan Palace Puerto Peñasco: Suite presidencial - Amura

Mayan Palace Puerto Peñasco: Suite presidencial

Ex­qui­si­ta de­co­ra­ción de van­guar­dia, nu­me­ro­sas obras de ar­te y mo­bi­lia­rio de di­se­ño ita­lia­no, aca­ba­dos de lu­jo y una im­po­nen­te sa­la de jun­tas con equi­po de con­fe­ren­cias pa­ra mantener­se al día.

Por Amura

 

Playa bonita resort - Amura

Playa bonita resort

Ubi­ca­do en la ori­lla del Mar de Cor­tés, Pla­ya Bo­ni­ta Re­sort ofre­ce su ex­clu­si­va Mas­ter Sui­te, di­ri­gi­da prin­ci­pal­men­te a pa­re­jas de re­cién ca­sa­dos que de­seen pa­sar mo­men­tos inol­vi­da­bles en es­te pa­ra­di­sia­co des­ti­no. 

Por Amura

 

Mayan Palace Puerto Peñasco: Master suite  - Amura

Mayan Palace Puerto Peñasco: Master suite

Son las habitaciones más exclusivas de este hotel, con una cama king size, dos camas dobles y dos sofá-cama. Destacan su arquitectura tipo Santa Fe y la lujosa decoración de los espacios interiores.

Por Amura

 

THE MILLION CLUB
 

GOLFER´S JOURNEY
Nueva guarida del oso - Mayan Resorts Puerto Peñasco

Nueva guarida del oso

Una nue­va gua­ri­da del “Oso Do­ra­do”, Jack Nic­klaus, es­tá a pun­to de inau­gu­rar­se en So­no­ra: el cam­po Ma­yan Re­sorts Puer­to Pe­ñas­co, un de­sa­rro­llo si­tua­do en­tre el de­sier­to y el Mar de Cor­tés.

Por Mayan Resorts Puerto Peñasco

 

 

AUTOS
Autos que se hacen leyenda - Tonatiuh

Autos que se hacen leyenda

El 27 de enero de 1938 en Alemania, la carretera Frankfurt - Heidelberg estaba cerrada al tránsito, uno de los pilotos que buscaban adjudicarse la marca de velocidad en tierra dijo: Alrededor de los 400km/h las uniones en la superficie del camino se sienten como relámpagos.

Por Tonatiuh

 

JETS
Diamond D-Jet - Laura Velázquez

Diamond D-Jet

Una nueva joya empezará a surcar los aires: D-Jet, un avión personal. Es una creación de Diamond Aircraft industries Inc., compañía especializada en la construcción de aviones de turbohélice, pero que decidió dar un paso hacia delante al ingresar en el mundo de los aviones de turbina.

Por Laura Velázquez

 

CATADORES
Sostificación y linaje - Germán Nájera

Sostificación y linaje

Se presentó en Nue­va York el año pa­sa­do, sin em­bar­go fue a fi­na­les de es­te que ofi­cial­men­te lle­gó a nues­tro país el sa­bor del pro­duc­to pre­mium de la fa­mi­lia Ab­so­lut Vod­ka: Le­vel.

Por Germán Nájera

 

GOURMET
Corstorphine House - Patrick Monney

Corstorphine House

Corstorphine House fue construida en 1863 por John Sidec y perteneció a la familia hasta cuando la compró la iglesia presbiteriana en 1997. Finalmente su nuevo dueño la convirtió en lujoso hotel con ocho exclusivas habitaciones.

Por Patrick Monney

 

TIPS
Tips & Tops Nueva Zelanda - Amura

Tips & Tops Nueva Zelanda

Tips & Tops Nueva Zelanda

Por Amura

 
e-max.it: your social media marketing partner