Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

República de Fiji

Las profundidades turquesas del Sur del Pacífico albergan vastos secretos. Uno de ellos es un grupo de 330 islas y 500 islotes que comprenden la paradisíaca República de Fiyi, situada entre Australia y Hawái.

Leer más...

Relais & Chateaux Dolphin Island

Este ultra exclusivo resort se localiza justo al norte de la isla principal de Fiyi, Viti Levu, y a solo media hora en helicóptero del Aeropuerto Internacional de Nadi. La isla, de solo 14 hectáreas, es el perfecto lugar para aquellos que buscan tener su propio refugio.

Leer más...

Kokomo Island Fiji Resort

El nuevo y más exclusivo resort de Fiyi abrió sus puertas en Marzo de 2017 para darles la bienvenida a los viajeros más exigentes. El Kokomo Island Fiji Resort se halla en las afueras del bellísimo grupo de islas conocido como Kadavu, donde ocupa un área de 140 hectáreas rebosantes de naturaleza.

Leer más...

Namale Resort & Spa

Namale Resort & Spa se encuentra dentro de las 525 hectáreas que componen la isla de Vanua Levu. Este íntimo hotel –solamente para adultos– ofrece una experiencia “todo incluido” de primera clase en Fiyi.

Leer más...

UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya

UNICO 20 ° 87 ° Hotel Riviera Maya es el primer concepto de lujo todo incluido redefinido, llevado a la quintaesencia del disfrute, pues contempla experiencias para estimular cada uno de los sentidos.

Leer más...

Reino de Bután

En el planeta tierra existen alrededor de 200 naciones, de las cuales solamente una ha hecho la promesa de mantener por siempre una neutralidad en la emisión de CO2.

Leer más...

Amankora Paro Hotel

El Hotel Amankora Paro se encuentra en las afueras de la villa tradicional de Paro, Bután, la cual está rodeada por los bosques de pino y las ruinas del Drukgyal Dzong, una antigua fortaleza  y monasterio Budista que se construyó alrededor del siglo XVII.

Leer más...

Taj Tashi Thimphu Hotel

El pintoresco valle de Timbu es el hogar del Taj Tashi Hotel, que abre las puertas a los espacios místicos de esta región. El lugar, rodeado de niebla y misterio, es perfecto para aquellos viajeros que buscan desprenderse de la vida moderna y cotidiana para entrar a un nuevo mundo.

Leer más...