La belleza natural de Tassie se explora en sus parques nacionales protegidos, que representan el 20 por ciento de su territorio, en combinación con el lujo y sofisticación de sus servicios turísticos.

Ubicado en la región Toscana, frente al mar de Liguria, Forte dei Marmi es el lugar de veraneo donde se dan cita las personalidades europeas, que buscan un sitio exclusivo, lejos de la multitud.

Descubre las experiencias de autor que ofrece este todo incluido.

Ya sea en una playa solitaria o en una gran urbe, cada viajero tiene un concepto de cómo debe de ser el descanso. Donde coincide la industria de la hospitalidad alrededor del planeta es en ofrecer al visitante una experiencia inolvidable, al rodearlo de lujos.

La nación peninsular se volvió en poco tiempo en la más próspera del orbe y eso la ha convertido en uno de los países más visitados, para conocer su historia y atractivos turísticos.

Sus visitantes son parejas y grupos de amigos bon vivant, quienes gustan de viajar y disfrutar de una buena comida y del arte, en un ambiente lujoso y relajado.

Un edén, es la manera adecuada para describir Nobu Hotel Los Cabos. Un espacio cuya hermosa arquitectura logra combinar el minimalismo japonés con los sublimes paisajes mexicanos.

Tres ciudades suizas, Ginebra, Montreux y Gstaad, incorporan parte de la esencia de lo que puede esperar el viajero exigente.

Llegó la temporada invernal y el momento de conocer los más exclusivos lugares dónde vivirla