Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

Grand Hyatt Hotel Martinez

En la famosísima Promenade de la Croisette encontramos al Grand Hyatt Hotel Martinez, un ícono de la arquitectura Art Déco construido en 1929 que derrocha glamour durante el Festival de Cannes. El resto del año atrae a turistas en busca de un ambiente ultra sofisticado.

Leer más...

La Bastide Saint-Antonie

Los amantes de la comida, el arte, y el campo abierto no podrán encontrar mejor destino que La Bastide Saint-Antonie, una mansión de campo de 16 cuartos, situada a 19 km de Cannes, en donde los huéspedes rápidamente se sienten en casa.

Leer más...

Château de Camiole

A corta distancia de la algarabía de la Riviera se encuentra esta agradable, acogedora y colorida résidence que armoniza su arquitectura con la flora y fauna que la rodea. Este es solo uno de los encantos del Château de Camiole, un lugar que logra capturar la esencia del estilo provenzal francés.

Leer más...

Villa la Vigie

“La Vigie” no es famosa –es legendaria. Es la más prestigiosa villa en Côte d’Azur, el orgullo de la familia Grimaldi, el trono del diseñador Karl Lagerfeld por más de diez años. Ninguna otra propiedad en Mónaco comparte las vistas que esta villa tiene hacia el mar, hacia la bahía y hacia el Club de Playa de Montecarlo.

Leer más...

Hôtel Hermitage

Se le conoce como el “hermano discreto” del Hôtel de Paris. Es el favorito de las celebridades y los cognoscenti en busca del máximo confort y privacidad.

Leer más...

Hôtel de Paris

Es el gigante de Mónaco –el hogar de la cava de vinos más grande mundo, el escenario en donde el personaje James Bond de Sean Connery y Pierce Brosnan recitó algunas de sus líneas más memorables. En este lugar se respira el verdadero Montecarlo, donde todo es lujo y glamour.

Leer más...

Cannes & Mónaco

Cannes y Mónaco, como otros lugares de la Riviera Francesa –situada entre los Alpes del Sur y el litoral mediterráneo– brindan un universo extraordinario de atractivos históricos, turísticos y culturales. 

Leer más...

República Oriental del Uruguay

El gran tesoro de la República Oriental del Uruguay radica en su población –3.458. 828 personas que son el resultado de una prodigiosa mezcla étnica de diversas razas y culturas. El uruguayo contemporáneo es abierto, comunicativo, vibrante, decidido, musical, poeta y filósofo, siempre dispuesto a ayudar.

Leer más...

Andaz Mayakoba Riviera Maya

Andaz, de estilo de vida de la cadena Hyatt, estrenó en el año 2016 la operación del resort vanguardista Andaz Mayakoba, Riviera Maya;  que forma parte del complejo ecológico Mayakoba por lo que está rodeado del mar esplendido de la zona con sus aguas color turquesa y delicada arena blanca; además de extensos jardines tropicales, manglares y una laguna.

Leer más...