Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

Reino de Bután

En el planeta tierra existen alrededor de 200 naciones, de las cuales solamente una ha hecho la promesa de mantener por siempre una neutralidad en la emisión de CO2.

Leer más...

Amankora Paro Hotel

El Hotel Amankora Paro se encuentra en las afueras de la villa tradicional de Paro, Bután, la cual está rodeada por los bosques de pino y las ruinas del Drukgyal Dzong, una antigua fortaleza  y monasterio Budista que se construyó alrededor del siglo XVII.

Leer más...

Taj Tashi Thimphu Hotel

El pintoresco valle de Timbu es el hogar del Taj Tashi Hotel, que abre las puertas a los espacios místicos de esta región. El lugar, rodeado de niebla y misterio, es perfecto para aquellos viajeros que buscan desprenderse de la vida moderna y cotidiana para entrar a un nuevo mundo.

Leer más...

Zhiwa Ling Hotel

El Zhiwa Ling Hotel se encuentra acurrucado en las colinas de este asombroso sitio, y es, como debe de esperarse, una joya arquitectónica que une la cultura de Bután con las comodidades del siglo XXI.

Leer más...

Gibraltar

Gibraltar tiene alma de Isla, aunque en realidad forma parte de la Península Ibérica, a la que se encuentra unida geográficamente por la región del Campo de Gibraltar en un punto llamado La Verja, límite entre España y el Peñón –territorio británico. Su ubicación es estratégica, ya que también está situado frente a Ceuta, en la porción noroeste de África

Leer más...