Paraíso de paz y natural
Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, hogar de una de las grandes civilizaciones del mundo antiguo, se encuentra el Hotel Fairmont Mayakoba, un paraíso de 19 hectáreas cobijado por una red de canales de agua cristalina, manglares de denso follaje y los infinitos tonos turquesa del Caribe Mexicano.
A tan solo 15 minutos de Playa del Carmen y a 45 de las playas de Cancún, en este hotel AAA Cinco Diamantes se respira una paz armoniosa y serenidad absoluta que invitan a olvidar el ritmo de la ciudad y relajarse por completo al compás de los sonidos del mar y la selva tropical.
Fairmont Mayakoba ofrece al viajero cosmopolita privacidad y cercanía con la naturaleza, un santuario perfecto para vivir una experiencia sin igual entre cinco ecosistemas diferentes: manglar, selva tropical, lagunas, canales acuáticos y dunas costeras. Para conservar la autenticidad y proteger el ecosistema, las diversas áreas del Fairmont Mayakoba están conectadas por una red de senderos naturales bien delimitados y una serie de lagunas en las que se puede navegar y que permiten trasladarse fácilmente de un lugar a otro, es por ello que el transporte dentro del resort se realiza a través de lanchas cubiertas, caminatas, carros de golf eléctricos o en bicicleta.
Acogidos por la selva, los principales distintivos de la propiedad incluyen el spa Willow Stream con un área de tratamiento privada y balcón para parejas; playa exclusiva frente al Arrecife Mesoamericano, el segundo más grande del mundo; cuatro restaurantes; un deli café; un lounge con espacios abiertos en el edificio principal; y una suite en la isla privada. Además, ofrece diversión para toda la familia con cinco piscinas de agua dulce, excursiones en el terreno del hotel (entre ellas la expedición de avistamiento de aves) y un club infantil de servicio completo.
Administrado por Fairmont, y ubicado dentro del complejo Mayakoba encontramos El Camaleón, campo de golf de 18 hoyos y par 72 diseñado por la leyenda del golf, el jugador Greg Norman, y sede del único evento oficial del PGA TOUR en México.
Las 401 habitaciones, incluyendo 34 suites están distribuidas entre el edificio principal y Casitas de dos pisos que se integran armoniosamente a los paisajes de ensueño del resort. Cada una cuenta con una decoración cálida que hace uso de elementos naturales como madera, piedras y luz solar. Los esplendidos baños tipo spa cuentan con vista hacia hermosas terrazas que permiten a la luz natural ser un elemento activo en la decoración. Todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet de alta velocidad, televisión LCD, reproductor de CD, dos líneas telefónicas, y servicio de café y té. Todas cuentan con un balcón o terraza con vista al mar, las lagunas, los manglares, la selva o al campo de golf. Las suites presidenciales así como las suites de especialidad cuentan con alberca privada, vistas exquisitas y una ubicación privilegiada.
El spa Willow Stream ocupa un área de 3,437 metros cuadrados y ofrece 20 salas de tratamiento, incluyendo una suite privada y balcón para parejas, además de dos albercas y cuartos de vapor, así como las experiencias propias del spa que lo han hecho acreedor a diferentes reconocimientos.
Para los viajeros de negocios el hotel ofrece un área para congresos y convenciones de 8,200 metros cuadrados de espacio funcional interior, además de un jardín de eventos de casi 4.000 metros cuadrados, equipo audiovisual de última tecnología y atención personalizada de un equipo de profesionales en planeación de eventos.
Fairmont Mayakoba Riviera Maya ha sido cuidadosamente diseñado para armonizar con su medio ambiente original, respetando los manglares y su abundante vida silvestre. El resort participa activamente en el premiado programa Green Partnership de Fairmont Hotels & Resorts, un plan de administración ambiental que se enfoca en la educación de sus huéspedes, el manejo de los desperdicios, protección al medio ambiente y la reducción del uso de la energía eléctrica.
Info
Lada sin costo en México
01800 702 4848
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Texto: AMURA ± Foto: Fairmont Mayakoba