Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

RENDEZ-VOUS
Electric Pink - AMURA

Electric Pink

La integración de piezas clave en el paso cotidiano. El fucsia y el swimwear nunca son un abuso para crear admiración. Key pieces incorporated into everyday life.

Por AMURA

 

El tiempo de los navegantes - Tonatiuh

El tiempo de los navegantes

La navegación y la cronometría son dos disciplinas fascinantes que se unieron en un punto para convertirse en cómplices una de la otra. La astronomía fue la primera gran aliada de la navegación, ya que desde 1620, con la ayuda de astrolabios y otros artilugios, la altura de la Estrella del Norte permite conocer la posición Norte-Sur (latitud) de un barco dentro de un rango aceptable.

Por Tonatiuh

 
COMPÁS INTERNACIONAL
Langkawi - Patrick Monney

Langkawi

Nuestro planeta azul es un mundo de sorpresas y algunos sitios se descubren al ritmo de las modas. Ayer desconocida, la isla de Langkawi ha tomado fama porque en ella se han instalado los hoteles más exclusivos y elegantes.

Por Patrick Monney

 

The Datai - Patrick Monney

The Datai

The Datai invita a un aislamiento perfecto en la naturaleza, en una selva tropical que cubre las colinas de la isla de Langkawi. El hotel se esconde en medio de inmensos árboles, sobre una colina que permite disfrutar de una soberbia vista del mar y de las islas de Tarutao recortadas en el horizonte. 

Por Patrick Monney

 

VENTANAS AL MUNDO
París, Francia - Patrick Monney, Wendy Vega

París, Francia

París, Francia

Por Patrick Monney, Wendy Vega

 

Fornells, Menorca, España - Patrick Monney, Wendy Vega

Fornells, Menorca, España

Fornells, Menorca, España

Por Patrick Monney, Wendy Vega

 

La Habana, Cuba - Patrick Monney, Wendy Vega

La Habana, Cuba

La Habana, Cuba

Por Patrick Monney, Wendy Vega

 

Soneva Gili, Maldivas - Patrick Monney, Wendy Vega

Soneva Gili, Maldivas

Soneva Gili, Maldivas

Por Patrick Monney, Wendy Vega

 

COMPÁS MX
Ixtapa - Araceli Cano

Ixtapa

A diferencia de otros sitios turísticos de la República mexicana, al referirnos a Ixtapa-Zihuatanejo estamos hablando de dos ciudades con fisonomías muy diferentes y estilos de vida distintos. Por ello, ir a Ixtapa- Zihuatanejo significa visitar dos destinos en uno.

Por Araceli Cano

 

Fascinante mundo marino - Araceli Cano

Fascinante mundo marino

Hablar del binomio de playa Ixtapa- Zihuatanejo también es referirse a cálidas y cristalinas aguas que invitan a los más aventureros a fascinarse con el mundo marino, ya que es el área coralina con mayor biodiversidad del Pacífico americano.

Por Araceli Cano

 

FLOTA
Lürssen Queen M - Edmundo A. Eguiarte

Lürssen Queen M

Este megayate cuenta con todas las comodidades que se puedan imaginar e inclusive más que cualquier mansión. Lo que abunda en esta embarcación es el espacio para darle rienda suelta a todos los deseos y caprichos que un navegante tenga.

Por Edmundo A. Eguiarte

 

Azimut 86S - Edmundo A. Eguiarte

Azimut 86S

Una de las firmas constructoras de yates más afamadas presenta este barco que se puede describir con una sola palabra: exquisito. Lo anterior obedece a que Azimut ha hecho hincapié en todos los detalles importantes en un yate: exclusividad, belleza, formas limpias, equipamiento, diseño, decoración, etcétera.

Por Edmundo A. Eguiarte

 

Lagoon Power 43 - Edmundo A. Eguiarte

Lagoon Power 43

Una figura que nos es poco familiar al hablar de yates a motor es la del catamarán, embarcación con doble casco. Dentro de su propuesta Lagoon nos ofrece tanto embarcaciones a vela como esta versión motorizada de un poco más de 13 m de eslora.

Por Edmundo A. Eguiarte

 

Hatteras 77C - Edmundo A. Eguiarte

Hatteras 77C

En este artículo Amura tiene una noticia exclusiva: el Hatteras 77C está actualmente en construcción y será presentado en el Ft. Lauderdale Boat Show 2006. Estamos seguros de que cumplirá, e incluso superará, las expectativas de los fanáticos de esta marca. 

Por Edmundo A. Eguiarte

 

Beneteau First 36.7 - Edmundo A. Eguiarte

Beneteau First 36.7

Como es bien sabido por el mundo entero, el velero fue uno de los primeros medios de transporte inventados por los humanos, ya fuera para cuestiones relacionadas con las armas o para proveer subsistencia a pueblos enteros, aprovechando las fuerzas de la naturaleza. En la época moderna los barcos a vela son utilizados, en la mayoría de los casos, para esparcimiento o competencia.

Por Edmundo A. Eguiarte

 

ANZUELO
Sueño de Pescadores - AMURA

Sueño de Pescadores

Ixtapa-Zihuatanejo confirma el adagio que dice que éste “es un lugar secreto para los pescadores”, ya que está considerado como uno de los tres mejores centros de pesca deportiva en el mundo. Así, para los amantes de este deporte es un destino especial, ya que abundan muchos tipos de especies, como pez espada, pámpano y tiburón, por aludir en este renglón sólo a tres de las tantas, y que a continuación mencionaremos.

Por AMURA

 

PLANETA AZUL
Buceo en Ixtapa-Zihuatanejo - WeV&HE

Buceo en Ixtapa-Zihuatanejo

En la costa del Pacífico mexicano, siguiendo la Ruta del Sol, en el Estado de Guerrero encontramos un desarrollo más de Fonatur, hasta hace poco un pequeño pueblo de pescadores y ahora un polo turístico de gran nivel, conocido mundialmente como Ixtapa-Zihuatanejo.

Por WeV&HE

 

FUERA DE BORDA
Carcosa Seri Negara - Patrick Monney

Carcosa Seri Negara

Sobre una colina cubierta de vegetación, en medio de la moderna capital de Malasia, se esconde uno de los más bellos hoteles del mundo; sin duda, el más encantador. Para llegar a este hotel hay que subir por una carretera angosta que se desenvuelve entre la vegetación, y de pronto, en medio de ese mundo vegetal y exótico surge la mansión blanca. 

Por Patrick Monney

 

Brisas Ixtapa - Patrick Monney

Brisas Ixtapa

Brisas Ixtapa Paraíso Tropical está enclavado en la montaña y rodeado de exuberante vegetación, en una de las más hermosas playas del Pacífico mexicano. Este magnífico hotel recibe a sus visitantes en una perfecta combinación de estilos, moderno y tradicional, con altos muros de colores, grandes espacios con privacidad y mobiliario totalmente mexicano, diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Ricardo Legorreta.

Por Patrick Monney

 

LUXURY SUITES
Brisas Ixtapa - Fabiola Galván Campos

Brisas Ixtapa

Este hotel refleja la arquitectura contemporánea de México y rescata la esencia de los majestuosos espacios exteriores, combinando esto con la arquitectura colonial de sus interiores. Su Suite Presidencial de tres recámaras cuenta con sala, terraza, minibar, aire acondicionado y una alberca.

Por Fabiola Galván Campos

 

Amuleto - Fabiola Galván Campos

Amuleto

El canto de las aves exóticas y la vida salvaje que se mueve en la Bahía de Zihuatanejo es uno de los detalles a destacar en este exclusivo hotel boutique. Ubicado en la cima del Cerro del Vigía, los huéspedes tienen a su disposición las cinco suites con que cuenta Amuleto.

Por Fabiola Galván Campos

 

La Casa que Canta - Fabiola Galván Campos

La Casa que Canta

Definitivamente, este hotel canta al oído tranquilidad y buen servicio. En el penthouse de la Residencia Privada los huéspedes cuentan con mayordomo, mesero, camarista y la posibilidad de recibir todos sus alimentos en una habitación de gran tamaño y belleza por su decorado muy mexicano.

Por Fabiola Galván Campos

 

Hotel Villa del Sol - Fabiola Galván Campos

Hotel Villa del Sol

En este hotel boutique el servicio y la ubicación son la sensación más agradable. En una sola suite presidencial se resume el confort que ofrecen sus dos recámaras, cada una con su baño, y una espectacular terraza abierta con alberca, que permite ver desde lo alto la hermosa Bahía de Ixtapa-Zihuatanejo. 

Por Fabiola Galván Campos

 

GOLFER´S JOURNEY
Marina Ixtapa - Laura Velázquez

Marina Ixtapa

Uno de los lugares ideales para descansar junto al mar es Ixtapa. Sin embargo, los golfistas no tienen tiempo para quedarse en la playa, buscan la arena pero de los bunkers.

Por Laura Velázquez

 

Palma Real - Laura Velázquez

Palma Real

Junto al océano Pacífico y en medio de una exuberante vegetación, el Campo de Golf Palma Real está a la espera del golfista que busca las emociones de un campo que ha sido sede de competencias profesionales, como la gira canadiense.

Por Laura Velázquez

 

AUTOS
De dos en dos - Tonatiuh

De dos en dos

La música de una rockola sonando en el fondo y sobre la mesa una copa de malteada de vainilla con dos popotes. Con esta imagen en la mente, sabe de lo que le hablamos, una mesa para dos o, incluso, en el otro extremo, dos asientos en la ópera.

Por Tonatiuh

 

REPORTAJE ESPECIAL
Bay View Grand Ixtapa - AMURA

Bay View Grand Ixtapa

A pasos acelerados continúan los últimos retoques de la construcción de Residencial Bay View Grand Ixtapa, donde usted podrá encontrar y disfrutar de la exclusividad, lujo y los mejores servicios en este conjunto inmerso en una de las zonas de la más alta plusvalía y prestigio en Ixtapa-Zihuatanejo.

Por AMURA

 

British Airways - AMURA

British Airways

Durante muchos años British Airways ha sido líder en el sector de la aviación en materia de seguridad pero esa es una de las múltiples características que nos diferencia, ya que hemos desarrollado una gama de productos y servicios diseñados para facilitar sus viajes y que estos sean más placenteros y agradables.

Por AMURA

 

JETS
Viaje a todo lujo - Laura Velázquez

Viaje a todo lujo

Si los viajes en jets privados se caracterizan por su exclusividad, privacidad, comodidad, elegancia, trato personal y especializado, las aerolíneas comerciales no se quedan atrás y ofrecen servicios con esas mismas características que conocemos como FIRST CLASS.

Por Laura Velázquez

 

CATADORES
Tequila - Georgina Estrada, sommelier del restaurante Le Cirque, Ciudad de México

Tequila

El tequila es la bebida mexicana por antonomasia, y por supuesto es el más famoso de los embajadores de México. Para probar esta influencia de nuestra República, y de nuestra bebida, claro, baste recordar que a finales de 1994 México sufre otra de sus crisis económicas, que no sólo afectó a nuestro país sino también a muchos otros, y esta influencia se ve reflejada concretamente en que en la economía mundial se acuñó el concepto “Efecto tequila”.

Por Georgina Estrada, sommelier del restaurante Le Cirque, Ciudad de México

 

GOURMET
Mahsuri, Carcosa Seri Negara - Patrick Monney

Mahsuri, Carcosa Seri Negara

El cielo está despejado y las estrellas brillan, al igual que brillan las torres de Kuala Lumpur, y allí está la elegante mesa tendida bellamente en la terraza, a la luz de los candelabros de plata. Escena romántica en una atmósfera colonial, en los jardines de lo que fue la casa de huéspedes del gobernador inglés Frank Swettenham.

Por Patrick Monney

 

CONQUISTADORES
El otro lado de la moneda - Miguel Peraza

El otro lado de la moneda

Colombia está considerado como uno de los países de mayor diversidad ecológica, debido a que posee desiertos, playas, altiplanos, montañas, ríos y una parte importante del Amazonas. Esta variedad genera, por razones obvias, una riqueza natural y social.

Por Miguel Peraza

 
e-max.it: your social media marketing partner