Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

 
RENDEZ-VOUS
Prólogo Otoñal - Coordinación de moda / Fashion Coordinator: Luz María Carrera

Prólogo Otoñal

Es el tiempo de transición.

Por Coordinación de moda / Fashion Coordinator: Luz María Carrera

 
TIME MACHINE
Glosario de relojes - Tonatiuh

Glosario de relojes

Cuando la vida se nos otorga en un planeta como el nuestro y junto con ella se incluyen nuestros cinco sentidos el mensaje es muy claro: estamos aquí para percibir. El placer de mirar un océano en calma o el de sentir la arena fina bajo los pies son ejemplos de las infinitas posibilidades que tenemos.

Por Tonatiuh

 

 

COMPÁS INTERNACIONAL
Mar Báltico - Patrick Monney

Mar Báltico

El tren nos de­jó en la pe­que­ña es­ta­ción de Do­ver y fi­nal­men­te lle­ga­mos al puer­to pa­ra abor­dar el ex­cep­cio­nal Mi­ner­va II, que nos lle­vó ha­cia el mun­do de los vi­kin­gos, ha­cia la ca­pi­tal de los za­res y las ciu­da­des del nor­te, en 15 días que du­ró la tra­ve­sía.

Por Patrick Monney

 

 

VENTANAS AL MUNDO
Chicago, EUA - Patrick Monney

Chicago, EUA

Chicago, EUA

Por Patrick Monney

 

 

Skeleton Coast, Namibia - Patrick Monney

Skeleton Coast, Namibia

Skeleton Coast, Namibia

Por Patrick Monney

 

 

Puerto Plata, República Dominicana - Patrick Monney

Puerto Plata, República Dominicana

Puerto Plata, República Dominicana

Por Patrick Monney

 

 

Bahía de la Concepción, México - Patrick Monney

Bahía de la Concepción, México

Bahía de la Concepción, México

Por Patrick Monney

 

 

COMPÁS MX
Viva la magia en Valle de Bravo - Araceli Cano

Viva la magia en Valle de Bravo

Valle de Bravo es una población muy peculiar, con sus casas coloniales de estuco blanco, balcones de hierro forjado y techos de teja roja. Es un pueblo en la montaña que se eleva de las orillas del lago y está rodeado de tupida vegetación en la que sobresalen los pinos.

Por Araceli Cano

 

 

ESTRELLA MARINA
Nicholas Edmiston - Fabiola Galván Campos

Nicholas Edmiston

Su nom­bre evo­ca a un zar, sin em­bar­go no se con­si­de­ra co­mo tal. Más bien, ase­gu­ra, son más de 35 años de es­tar en la co­rre­du­ría (char­ter, nue­vas cons­truc­cio­nes, ad­mi­nis­tra­ción) de ya­tes, con la bue­na suer­te de ha­cer­lo con mu­cho éxi­to, ne­go­cio que na­ció por su gus­to a la na­ve­ga­ción.

Por Fabiola Galván Campos

 

 

FLOTA
Benetti Midlandia - Edmundo A. Eguiarte

Benetti Midlandia

Qué se pue­de de­cir de una em­bar­ca­ción que des­de el pri­mer vis­ta­zo nos de­ja asom­bra­dos por su be­lle­za? Nos ro­ba el alien­to al con­tem­plar­lo, con sus 60 me­tros de es­lo­ra es un ti­tán de los ma­res, que ade­más de de­mos­trar su gran­de­za y po­de­río nos de­ja ver que es­tas dos ca­rac­te­rís­ti­cas no es­tán pe­lea­das con la be­lle­za. 

Por Edmundo A. Eguiarte

 

 

Sunreef 60 - Phil deKanter

Sunreef 60

 El 30 de mayo de 2005 el primer catamarán Sunreef de 18 metros fue lanzado en los astilleros de Sunreef en Gdansk, Polonia. El lujoso y poderoso catamarán fue diseñado para navegar los océanos y este verano se está paseando por las aguas de las costas de España, para el deleite de los que viajan y para aquellos que lo ven a distancia.

Por Phil deKanter

 

 

Sea Ray 680 Sun Sport - Edmundo A. Eguiarte

Sea Ray 680 Sun Sport

Es­te ya­te po­dría ser con­si­de­ra­do co­mo el bu­que in­sig­nia de la mar­ca en lo que se re­fie­re a la in­cur­sión de es­te as­ti­lle­ro en el cam­po de las gran­des em­bar­ca­cio­nes. Esa ter­mi­nología, utilizada comúnmente en el mundo automotriz, ge­ne­ral­men­te se em­plea pa­ra de­no­mi­nar al “nue­vo” mo­de­lo o en al­gu­nos ca­sos al me­jor o más gran­de. 

Por Edmundo A. Eguiarte

 

 

Princess V70 - Edmundo A. Eguiarte

Princess V70

Es­ta es una de las em­bar­ca­cio­nes que tie­ne la ten­den­cia de una nue­va ge­ne­ra­ción de ya­tes, ve­hí­cu­los pro­yec­ta­dos des­de to­das las di­men­sio­nes que se ven in­vo­lu­cra­das en la cons­truc­ción, fi­na­li­dad y uso de ellos. Des­de el di­se­ño se pien­sa en las cues­tio­nes de ren­di­mien­to, es­ta­bi­li­dad, am­pli­tud de es­pa­cios in­te­rio­res, ren­di­mien­to, in­te­rio­ris­mo, prac­ti­ci­dad y er­go­no­mía, sin des­cui­dar la be­lle­za ex­te­rior.

Por Edmundo A. Eguiarte

 

 

Alden 52 Motor Yacht - Phil deKanter

Alden 52 Motor Yacht

Al­den Yachts Cor­po­ra­tion de Ports­mouth, Rho­de Is­land, anun­cia la fir­ma de un nue­vo con­tra­to pa­ra cons­truir un ya­te de 16 me­tros. “Es­ta­mos muy con­ten­tos por la can­ti­dad de pro­yec­tos con­tra­ta­dos, los nue­vos que es­ta­mos tra­ba­jan­do y la lle­ga­da de la épo­ca de gran­des ex­po­si­cio­nes de ya­tes que pro­me­te ser la me­jor en va­rios años”, nos co­men­ta el pre­si­den­te de Al­den Yachts, Da­vid Mac­Far­la­ne.

Por Phil deKanter

 

 

VELAS
Valle, Un Semillero Náutico - Fabiola Galván Campos / Germán Nájera

Valle, Un Semillero Náutico

Valle de Bravo no sólo es un pueblo pintoresco, hoy en día es un atractivo punto turístico para los amantes de la libertad, la naturaleza y el viento. Sus excelentes lugares para practicar deportes lo ha hecho muy popular, especialmente los de aire, además de las gratificantes actividades deportivas que se realizan en casi todos los grandes destinos turísticos. 

Por Fabiola Galván Campos / Germán Nájera

 

 

ESPECIES
Nadando entre tiburones ballenas - Alberto Friscione Carrascosa

Nadando entre tiburones ballenas

Año tras año, en aguas del Gol­fo de Mé­xi­co, se da ci­ta uno de los ani­ma­les ma­ri­nos más ma­ra­vi­llo­sos con los que un ser hu­ma­no pue­da te­ner con­tac­to, ha­bla­mos del enor­me ti­bu­rón ba­lle­na. Se tra­ta del pez más gran­de que exis­te en el pla­ne­ta, ca­paz de me­dir has­ta 18 me­tros y pe­sar has­ta 15 to­ne­la­das. 

Por Alberto Friscione Carrascosa

 

 

FUERA DE BORDA
El santurario Resort Spa Valle de Bravo - AMURA

El santurario Resort Spa Valle de Bravo

El San­tua­rio Re­sort Spa es un lu­jo­so re­fu­gio de más de 2 mi­llo­nes de me­tros cua­dra­dos a ori­llas del la­go de Va­lle de Bra­vo. Las mon­ta­ñas, bos­ques de pi­nos, no­ches es­tre­lla­das y días so­lea­dos jun­to al can­tar de las aves, crean una ex­pe­rien­cia inol­vi­da­ble pa­ra sus vi­si­tan­tes.

Por AMURA

 

 

Rodavento - AMURA

Rodavento

Las pa­la­bras “rue­da” y “vien­to” se en­tre­la­zan pa­ra dar vi­da a Ro­da­ven­to, al­dea que for­ma par­te del con­cep­to Río y Mon­ta­ña. Se tra­ta de un fas­ci­nan­te ho­tel bou­ti­que, cu­yo per­fec­to es­ce­na­rio es el má­gi­co bos­que de Va­lle de Bra­vo, ideal pa­ra dis­fru­tar al má­xi­mo la aven­tu­ra que pro­po­ne a sus vi­si­tan­tes.

Por AMURA

 

 

LUXURY SUITES
El santurario Resort Spa Valle de Bravo - AMURA

El santurario Resort Spa Valle de Bravo

 Con una vista inigualable al lago de Valle de Bravo, este exclusivo espacio consta de dos habitaciones y amplias estancias adicionales. La recámara principal cuenta con cama king size, chimenea, cocineta, sofá-cama y baño completo, mientras que la recámara secundaria tiene dos camas matrimoniales, baño completo y una tumbona individual.

Por AMURA

 

 

Hotel Rodavento - AMURA

Hotel Rodavento

 Rodavento es un fascinante hotel boutique enclavado en el bosque de Valle de Bravo. Tiene catorce cabañas habilitadas con aire acondicionado, calefacción, chimenea y terraza con vista a la laguna privada de la aldea.

Por AMURA

 

 

Hotel Avándaro golf & spa - AMURA

Hotel Avándaro golf & spa

 Ubicado a un costado del espectacular Cerro Gordo, a seis kilómetros del típico pueblo de Valle de Bravo, el Hotel Avándaro Golf & Spa cuenta con la exclusiva y espectacular Suite Monarca. Dividida en tres habitaciones alfombradas, cada una con su chimenea y baño completo con tina, la suite posee una decoración moderna, sin perder el toque tradicional y acogedor del hotel.

Por AMURA

 

 

Mesón del viento - AMURA

Mesón del viento

Justo en el corazón de Valle de Bravo, el hotel tiene una suite que se caracteriza por tener absoluto control en cada detalle, desde edredones de plumas hasta cuadros realizados específicamente para el acogedor espacio. 

Por AMURA

 

 

Hostal Club Santa María - AMURA

Hostal Club Santa María

El toque medieval de este exclusivo club y hostal para alumnos de vela en Valle de Bravo es su más notable característica. Las suites del Club Santa María son todas diferentes, con una o dos camas matrimoniales y servicios como cocineta, baño completo, salas y balcones, desde donde se aprecia la espectacular vista al lago o la Iglesia del Cristo Negro, que se encuentra a un costado del recinto. 

Por AMURA

 

 

GOLFER´S JOURNEY
Golf en el bosque - Laura Velázquez

Golf en el bosque

Ju­gar golf en un cam­po ubi­ca­do en el bos­que es uno de los gran­des re­tos pa­ra un gol­fis­ta. Por otro la­do, el cli­ma tem­pla­do y el di­se­ño del cam­po brin­dan sen­sa­cio­nes muy es­pe­cia­les. 

Por Laura Velázquez

 

 

Campestre Ízar - AMURA

Campestre Ízar

Quienes buscan un lugar ideal donde combinar el golf con el descanso, y “cargar las baterías” tras una semana de mucha presión en el trabajo, tienen en Campestre Ízar el sitio perfecto para renovarse.

Por AMURA

 

 

AUTOS
Ferrari FXX - Tonatiuh

Ferrari FXX

Apoyándose en el Ferrari Enzo la firma italiana presenta un proyecto para cumplir con el sueño dorado de muchos de sus fieles seguidores. 

Por Tonatiuh

 

 

Porsche RS Spyder - AMURA

Porsche RS Spyder

 La divisa de la casa de Stuttgart se ha levantado con más triunfos que cualquier otra dentro de las “24 horas de Le Mans”. Sin duda, la competencia en pruebas de resistencia es algo inherente a su tradición.

Por AMURA

 

 

JETS
Cessna Citation Bravo - Laura Velázquez

Cessna Citation Bravo

Quienes buscan un jet confiable, con un estándar de valor para los negocios en vuelo, con una marca que lleve más de 75 años en el aire, Cessna es el jet ideal. 

Por Laura Velázquez

 

 

CATADORES
Vinos del viejo mundo, historia y tradición - ommelier Georgina Estrada Gil, Restaurante LeCirque Ciudad de México

Vinos del viejo mundo, historia y tradición

El vi­no, sus­tan­cia di­vi­na cu­yas ma­ra­vi­llo­sas mi­to­lo­gías ilu­mi­nan una am­plia li­te­ra­tu­ra, es con­tem­po­rá­neo de la his­to­ria de la hu­ma­ni­dad y gra­ta­men­te nos per­mi­te hoy en día dis­fru­tar de los pla­ce­res que de él se de­ri­van.

Por ommelier Georgina Estrada Gil, Restaurante LeCirque Ciudad de México

 

 

GOURMET
Un manjar en el océano - Patrick Monney

Un manjar en el océano

En el Minerva II los restaurantes ofrecen una manera diferente de disfrutar la comida. Bridge Café invita con sus exquisitos y variados buffets (platos indios, chinos, filipinos y europeos) y The Swan nos consiente con sus platillos refinados (langosta con salsa  aromática, toques parisinos en algunas recetas o manjares regionales).

Por Patrick Monney

 

 

LOS CONQUISTADORES
La eternidad de Egipto - Miguel Peraza

La eternidad de Egipto

Nun­ca de­ja­rá de ser sor­pren­den­te la sín­te­sis con­cep­tual y cien­tí­fi­ca del an­ti­guo Egip­to. Ni si­quie­ra re­sul­ta tras­cen­den­te des­cu­brir su ori­gen ét­ni­co si­no lo que lo­gra­ron al acu­mu­lar la sa­bi­du­ría de otras ci­vi­li­za­cio­nes y lo que ob­tu­vie­ron por ellos mis­mos.

Por Miguel Peraza

 
e-max.it: your social media marketing partner