Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

RENDEZ-VOUS
Adiós invierno, hola primavera - AMURA

Adiós invierno, hola primavera

Invierno y primavera se entrelazan en estos primeros meses del año; y es un hecho que en Berlín esto continúa incluso en verano, con matices refrescantes propios de esta latitud continental.

Por AMURA

 

TIME MACHINE
A. Lange & Söhne - A. Lange & Söhne

A. Lange & Söhne

El ZEITWERK MINUTE REPEATER es el primer reloj mecánico que fusiona un display de números que saltan con un repetidor decimal en el minutero. Sentado cerca de su set de percusiones, Anthony de Haas, director de Desarrollo de Producto de A. Lange & Söhne y apasionado baterista, responde preguntas acerca de lo que respecta a la resonancia y el ritmo de esta sonora obra maestra.

Por A. Lange & Söhne

 

Leyenda relojera segunda generación - A. Lange & Söhne

Leyenda relojera segunda generación

La historia y el futuro de A. Lange & Söhne se fusionan con la llegada  del LANGE 1. En el año que marca el bicentenario  de Ferdinand Adolph Lange, este nuevo movimiento representa un emblema perfecto del espíritu de esta firma que está determinada a continuar reinventándose.

Por A. Lange & Söhne

 

REPORTAJE ESPECIAL
Alta gastronomía sin confines para México - HANSEATIK

Alta gastronomía sin confines para México

Hanseatik busca experiencias gastronómicas por todo el mundo y reúne una colección de excelentes ingredientes de la mejor calidad, que permiten descubrir nuevos horizontes culinarios.

Por HANSEATIK

 

La XXIII edición del Abierto Mexicano Telcel finalizó con gran éxito - Amura & Lifestyle

La XXIII edición del Abierto Mexicano Telcel finalizó con gran éxito

El pasado sábado 27 de febrero, finalizó la edición XXIII del Abierto Mexicano Telcel, el evento tenístico de mayor trascendencia en América Latina, que durante los últimos días hizo vibrar a miles de aficionados con el talento de tenistas de talla internacional, quienes se entregaron en las canchas con partidos inolvidables.

Por Amura & Lifestyle

 

COMPÁS INTERNACIONAL
Berlín - Lizethe Dagdug

Berlín

Si Alemania es una sinfonía, Berlín es su adagio más admirable. Es una ciudad profundamente bella, antigua y a la vez nueva; lo primero que resalta es su fuerza, poder y esteticidad, para luego deslumbrarnos con sus conmovedores semblantes, que oscilan entre esa potencia y su más poética vulnerabilidad humana, siempre altiva y orgullosa.

Por Lizethe Dagdug

 

VENTANAS AL MUNDO
Zermatt, Suiza - AMURA

Zermatt, Suiza

Zermatt, Suiza

Por AMURA

 

Göreme, Turquía - AMURA

Göreme, Turquía

Göreme, Turquía

Por AMURA

 

Marruecos - AMURA

Marruecos

Marruecos

Por AMURA

 

Hokkaido, Japón - AMURA

Hokkaido, Japón

Hokkaido, Japón

Por AMURA

 

FUERA DE BORDA
Esto no es sólo rutina - Maria Grajales

Esto no es sólo rutina

La capital alemana no es sólo uno de los centros turísticos del mundo, también es la definición de expresiones culturales y centros artísticos.

Por Maria Grajales

 

Am Stein platz - Maria Grajales

Am Stein platz

Un siglo después de su apertura, el Hotel Am Steinplatz abrió sus puertas una vez más, después de su remodelación en Diciembre del 2013; es uno de los primeros hospedajes en Alemania que pertenece a la Autograph Collection -un grupo de hoteles boutique individuales en puntos distintos del globo.

Por Maria Grajales

 

Zoo Berlin - Maria Grajales

Zoo Berlin

Una antigua gema ha sido pulida. El hotel Zoo, una joya de la calle Kurfürstendamm -desde los años 20’s hasta los 50’s-, brilla resplandeciente una vez más.

Por Maria Grajales

 

Hotel de Rome - Maria Grajales

Hotel de Rome

Esta edificación fue creada en 1887 por Ludwig Heim, con la intención de crear la matriz del banco Dresdner. Cuando esta área de la ciudad se convirtió en el sector soviético después de la Segunda Guerra Mundial, sirvió como el Banco de Estado de la República Demócrata Alemana.

Por Maria Grajales

 

Das Stue Hotel - Maria Grajales

Das Stue Hotel

Consiste en una porción histórica y una adición posguerra por el despacho Axthelm Architects, este hotel de 78 recámaras, es encontrado en el tradicional barrio diplomático de Berlín.

Por Maria Grajales

 

FLOTA
Enigma - © Edmiston

Enigma

Enigma (antes ECO y Katana) es uno de los superyates privados más grandes del mundo. De acuerdo a la revista Power and Motoryacht, éste es propiedad de Aidan Barclay, hijo del magnate de los medios ingleses David Barclay, quien recientemente compró el periódico Telegraph.

Por © Edmiston

 

Custom line 28 Navetta - © Ferretti Group

Custom line 28 Navetta

El grupo Ferretti ha comenzado de forma impactante el momento que marca su 20vo aniversario, gracias a que ganó el premio naútico del año.

Por © Ferretti Group

 

Ottanta cinque by fincantieri & pininfarina - © Fincantieri

Ottanta cinque by fincantieri & pininfarina

Durante el Monaco Yacht Show del 2015, Fincantieri, el grupo líder en construcción de yates de occidente y Pininfarina, un baluarte en diseño italiano por 85 años, introduce “Ottantacinque”, un concepto de última generación en mega yates de lujo.

Por © Fincantieri

 

GRAND PRIX
Descubre Nürburgring   - Nürburgring

Descubre Nürburgring

Desde que abrió sus puertas en 1927, Nürburgring ha sido uno de los más demandantes y hermosos circuitos de asfalto.

Por Nürburgring

 

AUTOS
El nuevo Serie 7 - © BMW México

El nuevo Serie 7

El BMW Serie 7 representa precisión y artesanía de calidad a un nivel de lujo supremo, al ampliar el placer de conducir. La sexta generación del buque insignia de la marca bávara es un salto cuántico en la era moderna del automóvil.

Por © BMW México

 

GOURMET
Alemania a la Carta  - Maria A. Bassaure

Alemania a la Carta

Alemania es una grata sorpresa para el foodie ávido de experiencias nuevas, y es que su cocina nos tomó desprevenidos. La comida tradicional germana varía de región en región y, como si de un país diferente cada ciudad se tratara, conocemos el bogavante y el krabben, el codillo alemán, las salchichas, el laugenbrezel o el kassel.

Por Maria A. Bassaure

 

Hugo’s  - Maria A. Bassaure

Hugo’s

La cocina inteligente de Alemania se pone a la altura de las estrellas para todo aquel que desee visitarla.

Por Maria A. Bassaure

 

Lutter & Wegner   - Maria A. Bassaure

Lutter & Wegner

¿Es demasiado predecible pedir un Wiener Schnitzel en un restaurante en este punto del mapa? Eso podría pasar por la cabeza mientras se entra a este lugar de cocina tradicional y se observa el domo de la catedral alemana en Gendarmenmarkt Square, uno de los espacios más hermosos de esta ciudad, apreciable a través de la ventana del restaurante.

Por Maria A. Bassaure

 

First Floor   - Maria A. Bassaure

First Floor

Será hasta el verano del 2016 que este restaurante sea abierto nuevamente -y para ser honestos, no podemos esperar-, esta experiencia culinaria vive dentro del hotel Palace Berlin.

Por Maria A. Bassaure

 

Grill Royal  - Maria A. Bassaure

Grill Royal

La entrada del restaurante sobre el Paseo Spree debajo del Weidendammer Brücke es ya un sello distintivo de la ciudad; este cavernoso lugar es remitente a Londres o París, más que a Berlín.

Por Maria A. Bassaure

 

VAU  - Maria A. Bassaure

VAU

Kolja Kleeberg: actor, músico, cuentacuentos y chef, es una de las razones del por qué este lugar tiene un ambiente único y espectacular. El equipo en la cocina hace que este restaurante produzca dos menús al día, ambos cargados de sabor y aromas.

Por Maria A. Bassaure

 

CONSERVACIÓN
Mar de Wadden - Oliver Sefrin

Mar de Wadden

El mágico espectáculo comienza nuevamente cada seis horas: en el Mar de Wadden, el continuo cambio de marea baja y marea alta, muestra las increíbles fuerzas de la naturaleza y cómo el agua se retrae en una franja de hasta 30 Km de ancho un par de veces por día. Las mareas dan a este singular paisaje costero un rostro permanentemente cambiante.

Por Oliver Sefrin

 

CONQUISTADORES
Ich binein Berliner   - Lizethe Dagdug

Ich binein Berliner

En sí mismos, los museos de Berlín conforman una colección de obras de arte; todos ellos son impactantes en su arquitectura, diferentes entre sí y unificados en una curación creada a través de los tiempos y acontecimientos que sacudieron y reconstruyeron la ciudad desde sus raíces.

Por Lizethe Dagdug

 

PERSONAJES
Ludwig Van Beethoven - Beethoven-Haus Bonn Museum

Ludwig Van Beethoven

Ludwig van Beethoven es una de las figuras más importantes dentro de la música clásica. Su enorme influencia ha dejado una impresión en casi todos los compositores que lo sucedieron, haciendo de su persona, nombre e identidad de uno de los grandes de todos lo tiempos.

Por Beethoven-Haus Bonn Museum

 

CATADORES
Secretos del Rin - Erin Brooks

Secretos del Rin

En los escarpados y profundos bancos del Mosel, en los primaverales viñedos de Rheingau o de Rheinhessen, Alemania produce algunos de los mejores -y más subestimados- vinos del mundo.

Por Erin Brooks

 

Mönchhof Ürziger Wurzgarten, Mosel - Erin Brooks

Mönchhof Ürziger Wurzgarten, Mosel

Éste es un fabuloso vino de los viñedos de “jardines especiados”. Mönchhof tiene parcelas en las regiones de Ürziger Würzgarten, Erdener Treppchen y Erdener Prälat, todos los grand crus son encontrados en las colinas del Río Mosel.

Por Erin Brooks

 

Selbach-Oster  - Erin Brooks

Selbach-Oster

La pequeña región de Graach es encontrada entre dos aldeas dedicadas a la vitivinicultura, Bernkastel y Wehlen, pero este vino ha sido cultivado en estas tierras desde tiempos de los romanos.

Por Erin Brooks

 

Weingut Keller “G-Max” Riesling, Rheinhessen - Erin Brooks

Weingut Keller “G-Max” Riesling, Rheinhessen

Éste es un vino extremadamente raro y costoso de Riesling seco, y posiblemente es el único vino de esta variedad en llegar al precio más alto en subasta.

Por Erin Brooks

 

Josef Leitz Rudesheimer Berg Rottland Riesling, Rheingau - Erin Brooks

Josef Leitz Rudesheimer Berg Rottland Riesling, Rheingau

La familia Leitz (pronunciado como “lights”) ha hecho este vino desde mediados del siglo XVIII. Johannes Leitz tomó la propiedad a la edad de 22 años y la ha nombrado Leitz in the Rheingau.

Por Erin Brooks

 

Joh. Jos. Prüm - Erin Brooks

Joh. Jos. Prüm

Miembros de la familia Prüm se han dedicado a este tipo de actividades y son productores de vino desde el siglo XVII. Su propiedad consiste en casi un 70% de viñas sin clasificar, las cuales constan de un 95% de Reisling.

Por Erin Brooks

 

TIPS & TOPS
Tips & Tops Berlín - Gwen San

Tips & Tops Berlín

Tips & Tops, Berlín

Por Gwen San

 
e-max.it: your social media marketing partner