Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

RENDEZ-VOUS
El estilo no tiene fronteras -

El estilo no tiene fronteras

El estilo primavera 2014 se maneja con un concepto de sastrería clásica y fresca para la gente joven, a la que gusta de vestir con trajes que encajen a la perfección y proyecten una imagen renovada, respetando los códigos clásicos.

Por


JOYAS
Tiffany & Co.  - Tiffany & Co.

Tiffany & Co.

Nueva York, NY, 24 de abril de 2014 Tiffany & Co. presenta los nuevos diseños de la colección Atlas® con la sorprendente belleza que hizo de este célebre diseño un ícono de la moda. Las últimas creaciones muestran los números romanos, sello de la colección, en diseños simbólicos de fuerza y libertad. Estas creaciones destilan estilo en su propia esencia, cada pieza es suficientemente fuerte para usarse por sí misma, pero al mismo tiempo son elegantes y sencillas para combinarse entre sí, de modo que cada persona puede contar su propia historia.

Por Tiffany & Co.


El fabuloso mundo de Fabergé - Faberge international

El fabuloso mundo de Fabergé

La historia de Fabergé está íntimamente ligada a la vida, amor y tragedia del último zar Romanov Nicolás II y su esposa, la zarina Alexandra, así como a la Revolución rusa que cambió el curso de la historia mundial.

Por Faberge international


TIME MACHINE
Dual time manufactura - Ulysse Nardin

Dual time manufactura

Nacida de su línea icónica, el Dual Time Manufactura permite ajustar el segundo huso horario y el fechador hacia atrás o hacia delante. Así como la colección Marina, esta línea Dual Time está equipada con un movimiento que ha sido desarrollado y producido totalmente dentro de Ulysse Nardin.

Por Ulysse Nardin


COMPÁS INTERNACIONAL
Rusia - Erick Zamora

Rusia

Imponente territorio e impresionantes personalidades hacen de Rusia uno de los países más interesantes del globo terráqueo. Personajes sobresalientes en diferentes áreas y una gran historia que va desde su origen forjan a esta nación como una gran potencia social y culturalmente hablando.

Por Erick Zamora


FUERA DE BORDA
Lo que guarda La Perla del Báltico  - Maria A. Bassaure

Lo que guarda La Perla del Báltico

Nos reunimos una vez más en lugares lejanos que otorgan la oportunidad de perderse. Rusia tiene en su interior algunos de los lugares más exquisitos del planeta para mantenernos entretenidos e hipnotizados, pero sobre todo cautivos. Desde las bellezas clásicas de vanguardia hasta diseños audaces, este paraíso blanco nos rodea con imágenes de lujo. Acompáñanos a medida que descubrimos los mejores lugares para alojarse en la Perla del Báltico.

Por Maria A. Bassaure


GOURMET
Kusmi Tea - La Europea

Kusmi Tea

Kusmi Tea abre sus puertas para recibir al más selecto grupo de amantes del té, cuenta con la gama más privada de sabores y texturas aromáticas para los paladares más exigentes.  Sus mezclas dejan una declaración tan imponente como su historia, la cual nos transporta al San Petersburgo de 1867, donde el hijo pequeño de una familia de campesinos fue a probar suerte a la gran ciudad, consiguiendo su primer trabajo como empleado de entregas a domicilio. El dueño de la pequeña tienda de té no tardó en darse cuenta de las grandes capacidades del joven Pavel Michailovitch Kousmichoff  y sin pensarlo dos veces lo inició en el arte de mezclar este milenario brebaje.

Por La Europea


Caviar Malossol - Miguel Montiel

Caviar Malossol

Hablar de caviar es referirse a la historia del hombre, costumbres y gustos ancestrales que, de no ser comprendidos enteramente, no se podría degustar apropiadamente éste y otros productos de alto calibre.

Por Miguel Montiel


Los sabores en Rusia - María A. Bassaure

Los sabores en Rusia

Rusia va mucho más allá de su enigmático pasado y su historia para emerger reinventada. Llegamos a este punto más septentrional para descubrir que, lejos de representar al Kremlin o el Convento Novodevichy, Moscú contiene gemas en la atmósfera gourmet que permiten dejar una impresión con sus pallets (platillos) diferentes, texturas, colores y olores.

Por María A. Bassaure


CATADORES
Vodka - Amura

Vodka

Corría 1386, año en que el alcohol vínico fue introducido a Moscú por comerciantes genoveses, pero se consideró “un potaje dañino”, por lo que el gobierno de Rusia prohibió su importación al país. Sin embargo, al descubrirse que el alcohol podía extraerse del trigo y el centeno, el concepto negativo desapareció y comenzó a producirse el primer vodka, que se llamó “vino de pan”. Como la producción del vodka resultaba muy barata, el gobierno de Iván IV, o Iván el Terrible, proclamó su fabricación. A partir de este momento comienza la historia del vodka.

Por Amura


CONQUISTADORES
Enigmática  Rusia: Notas sobre arte, estética y cultura - Jesús Peraza Menéndez

Enigmática Rusia: Notas sobre arte, estética y cultura

Lingüistas y arqueólogos coinciden en que el periodo de los siglos V al X es el de la expansión de los eslavos y el de la existencia de la lengua protoeslava. Las reminiscencias lingüísticas guardan raíces de voces facilitadas del germano (gótico) y del iranio (sármata). De los sármatas (o escitas). Eslavo deriva del protoeslavo, tiene significados cómo “dios”, “santo” y “paraíso”. Los grupos humanos se establecían en pequeñas villas y ciudades construidas de madera y en provisionales tiendas de campaña, dispersas por el territorio de la península en la que se establecen Ucrania y Polonia, cerca de la costa del Atlántico entre el mar Báltico y el mar Negro y las desembocaduras de los cinco ríos, ricos en caviar negro que atrajo a los griegos antiguos.

Por Jesús Peraza Menéndez


VENTANAS AL MUNDO
Durban, Sudáfrica - Erick Zamora

Durban, Sudáfrica

Durban, Sudáfrica

Por Erick Zamora


Plovdiv, Bulgaria - Erick Zamora

Plovdiv, Bulgaria

Plovdiv, Bulgaria

Por Erick Zamora


Mustang, Nepal - Erick Zamora

Mustang, Nepal

Mustang, Nepal

Por Erick Zamora


Colonia, Uruguay - Erick Zamora

Colonia, Uruguay

Colonia, Uruguay

Por Erick Zamora


FLOTA
Nirvana  - Oceanco

Nirvana

El nuevo y espectacular 88.5 m (290.35 ft) Nirvana, construido bajo el código Y707, es el yate más grande de su generación entregado por Oceanco hasta la fecha, un logro estelar de su propietario, Oceanco y Sam Sorgiovanni quién fue responsable del diseño exterior y diseño de interiores.

Por Oceanco


Ferretti 750 - Ferretti Yachts

Ferretti 750

Ferretti presenta a escala mundial los nuevos yates Ferretti 750, un modelo que representa otro paso importante para la línea Ferretti Flybridge de más de 70 pies de longitud.

Por Ferretti Yachts


AUTOS
Confort y velocidad una magnífica combinación - Alonso Bejarano

Confort y velocidad una magnífica combinación

Deportivos que hacen convivir la elegancia, el confort y la velocidad muestran en esta ocasión grandes pruebas de su ingeniería.

Por Alonso Bejarano


PERSONAJE
Fedor Dostoievski - F.M. Dostoievski The Literary Memorial Museum of St. Petesburg

Fedor Dostoievski

El nombre de Dostoievski tiene vínculos con San Petersburgo. Es la ciudad donde vivió la mayor parte de su vida y se desarrolló como escritor. San Petersburgo se convirtió en un personaje de sus novelas: ninguna otra ciudad en la faz de la tierra ha adquirido una apariencia tan dostoievskiana como esta ciudad tan “intencional” y “loca” en el mundo. Aquí Dostoievski creó novelas como Pobre gente, Humillados y ofendidos, Crimen y castigo, El idiota y El adolescente, escenarios en los que la propia ciudad se convirtió en el verdadero héroe de la obra.

Por F.M. Dostoievski The Literary Memorial Museum of St. Petesburg


MÚSICA
5 Rusos poderosos - Ricardo Rondón

5 Rusos poderosos

La reacción negativa a la música de Richard Wagner se vio reflejada en varias formas, incluyendo el Impresionismo de Debussy y el Expresionismo de Arnold Schoenberg. También se recibió en el movimiento nacional que se levantó en Rusia entre el grupo de músicos llamados Los Poderosos Cinco. Inspirados por los ejemplos de Glinka y Dargomizhsky, los compositores Balakirev, Borodin, Moussorgsky, Cui y Rimsky-Korsakov se opusieron a que su música fuera un reflejo de otros países, especialmente Alemania. En su misión de proyectar individualidad llegaron a un estilo que tenía raíces profundas en el idioma ruso y las fuentes folclóricas. Crearon un tipo de música que no se confunde con ningún otro país. En generaciones posteriores se aprecia la influencia de Los Cinco en las piezas magistrales de Piotr Ilich Tchaikovsky, Serge Rachmaninoff y hasta Dmitri Shostakovich.

Por Ricardo Rondón


CINEMATOGRAFÍA
“Pozvolyayet  rulon!” - Juan y Daniel Lecanda

“Pozvolyayet rulon!”

Sin duda el cine es un reflejo de la cultura de cualquier país, y Rusia no es la excepción, pues estamos hablando de uno de los países con grandes virajes en cuanto a política y sociedad se refiere.

Por Juan y Daniel Lecanda


CONSERVACIÓN
Tigre Amur - John Goodrich, Dale  Miquelle, Linda Kerley and Evgeny Smirnov

Tigre Amur

Era 15 de diciembre de 1998, caminábamos entre el bosque iluminado por la luna, con la nieve crujiendo bajo nuestros pies, entonces se oyó un gruñido, como un trueno lejano, pero un ‘pop’ suave de dardo tranquilizante voló y dio en el blanco. Diez minutos más tarde, la tigresa (a la que llamamos Nadia y equipamos con un collar) dormía plácidamente.

Por John Goodrich, Dale Miquelle, Linda Kerley and Evgeny Smirnov


PLANETA AZUL
Ballena Beluga - Russian Academy of Science through the Whale Program

Ballena Beluga

La información disponible data de mediados del siglo 20 y principalmente nos comunica el significado de la caza comercial de ballenas. Científicos rusos han fragmentado los datos en base a sus estudios y aquellos de colegas extranjeros, principalmente de Noruega, los Estados Unidos y Canadá.

Por Russian Academy of Science through the Whale Program


REPORTAJE ESPECIAL
Las Nubes de Holbox - Amura

Las Nubes de Holbox

Hotel Las Nubes de Holbox, el lugar perfecto, ubicado en la isla de Holbox (península de Yucatán), su propia naturaleza lo convierte en un destino único para vacacionar. Habitaciones con inigualables vistas al azul turquesa del Caribe mexicano, brindan el espacio ideal para una grata relajación y descanso.

Por Amura


TIPS
Tips & Tops Rusia - Amura

Tips & Tops Rusia

Tips & Tops Rusia

Por Amura


e-max.it: your social media marketing partner