Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

RENDEZ-VOUS
Detalles de invierno - Amura

Detalles de invierno

Llegó la temporada otoño-invierno 2010y con ella lo retro se confunde con lo moderno en una com- binación exquisita de rescatar el pasado. La ten- dencia de este año son las siluetas extremas, amplios hombros, cinturas ceñidas, capa sobre capa y el estilo grunge que marcó a toda una generación.

Por Amura

 

TIME MACHINE
Patek Philippe La elegancia del tiempo - Gustavo Pérez

Patek Philippe La elegancia del tiempo

Desde hace 170 años, el sello Patek Philippe rep- resenta precisión, calidad y elegancia en el mun- do de la relojería. La constante búsqueda del balance entre la funcionalidad técnica y estética ha sido la fuerza que impulsa a la firma hacia el futuro.

Por Gustavo Pérez

 

COMPÁS INTERNACIONAL
Geneva, la ciudad del mundo - Gustavo Pérez / Set Salazar

Geneva, la ciudad del mundo

Sí, hay una ciudad en el planeta que represente idóneamente la idea de convivencia y tranquilidad en urbanidad: Ginebra. Delimi- tada por dos apacibles ríos, esta bella metrópoli es la capital de Suiza, y se considera la localidad más cosmopolita de este país. Curiosamente, se le llama también la ciudad “más pequeña del mundo”, aunque es la más grande dentro de territorio suizo después de Zürich.

Por Gustavo Pérez / Set Salazar

 

VENTANAS AL MUNDO
Quebec, Canadá - Amura

Quebec, Canadá

Es la provincia más grande de Canada en donde se puede disfrutar enigmáticos espacios naturales como las Cascadas de Montmorency que miden 83 mts de altura, 30 mts más que las Cataratas del Niagara. También se puede experimentar una gran vida cultural y social en Montreal, la capital de la provincia que es la sede de aproximadamente 70 eventos internacionales al año. Quebec, es un destino que no se puede dejar de visitar al pisar tierras canadienses.

Por Amura

 

Ruan, Francia - Amura

Ruan, Francia

Mágica, tradicional y paradisiaca; Rúan es una pequeña ciudad francesa a orillas del Sena y a tan sólo 55 minutos de Paris. Es conocida, gracias a Víctor Hugo como al Ciudad de los Cam- panarios y se ditingue por su historia, su excelente y exquisita comida regional; sus quesos famosos y la amabilidad de los habitantes. Esta capital histórica es un deleite para todos aquellos viajeros que quiera conocer y vivir la tradicional Francia.

Por Amura

 

Real de Catorce, México - Amura

Real de Catorce, México

Es un pequeño pueblo en San Luis Potosí que durante la colonia se posicionó como una de las capitales mineras, estando en algunos momentos a la par de Guanajuato. Sus callejones, historia, comida tradicional y arquitectura hacen de este pueblo un paraíso cultural y culinario. Sus paisajes han sido la escenografía de múltiples películas norteamericanas y europeas, por lo que una visita a este maravilloso lugar es como detener el tiempo y vivir un sueño.

Por Amura

 

Machester, Inglaterra - Amura

Machester, Inglaterra

Considerada como una de las primeras ciudades modernas y urba- nas del mundo, Manchester es un lugar excepcional para todos los amantes de la cultura inglesa; sus tradicionales bares, ar- quitectura y zonas industriales históricas muestran toda la potencia, organización y desarrollo del Reino Unido. Después de Londres, Manchester es la metrópoli inglesa donde se reúnen músicos, pintores, escritores y escultores a disfrutar de las interacciones que sólo puede ofrecer una ciudad cosmopolita como ésta.

Por Amura

 

REPORTAJE ESPECIAL
Banyan Tree en México - Amura

Banyan Tree en México

Banyan Tree México es un complejo que le da otro significado a la palabra “hotel” en nuestro país. Su filosofía basada en la renovación del espíritu, mente y cuerpo, nos advierte que es un des- tino para lograr la comunicación profunda con uno mismo, o con su pareja, por la tranquilidad y armonía de su ambiente. Banyan Tree es una de las compañías hospitalarias globales más exitosas del continente de Asia; y no es para menos, pues su arquitectura, servicios de SPA y el excelente trato de su personal, aseguran ser la mejor opción para vacacionar. Banyan integra naturaleza y lujo en una sola palabra: santuario.

Por Amura

 

Fita 2010 - Amura

Fita 2010

La Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA), se llevó a cabo del 23 al 26 de septiembre de 2010 en la Ciudad de México, un evento pensado para impulsar el turismo mexicano a nivel mundial.

Por Amura

 

FLOTA
Picchiotti Exuma - Amura

Picchiotti Exuma

EXUMA, una palabra tan misteriosa como estebarco que, tras cinco años de planeación, integración de conceptos y puesta en marcha, viola luz del día por primera vez en una soleada tarde, elsábado 3 de julio de 2010. El escenario no podía sermás adecuado, el “Golfo de los Poetas” dio la bienvenidaa este hermoso yate.

Por Amura

 

Lazzara 116 - Amura

Lazzara 116

Como su nuevo barco insignia, la casa de yates Lazzara presentó su nuevo Lazzara 116, que ciertamente tiene una similitud con modelos anteriores de la marca, pero que ostenta un nuevo diseño. Como sunombre lo indica, este navio cuenta con una longitud de116 pies de proa a popa; su configuración permite disfru-tar de las comodidades de un “mega yate", sin las restric-ciones que las grandes embarcaciones representan.

Por Amura

 

Aquariva un nuevo icono italiano ha nacido - Amura

Aquariva un nuevo icono italiano ha nacido

Gucci y Riva, en colaboración con Officina Italiana Design, quien creó el original Aquariva enel aHo 2000, están orgullosos de presentar elexclusivo “Aquariva de Gucci*, un modelo personal-izado por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini.Esta iniciativa será una de las actividades para con-memorar ano del 90 aniversario de Gucci en 2011.

Por Amura

 

ESPECIES
Tercera estapa del proyecto tiburón - Amura

Tercera estapa del proyecto tiburón

Para cumplir la tercera etapa del “Proyecto Tiburón” viajamos del 4 al 9 de agosto a un pequeño pueblo llamado Morehead City, que se encuentra ubicado en Carolina del Norte USA, donde logramos fotografiar a “El tiburón tigre arenoso” cumpliendo así con esto el objetivo que nos propusimos al iniciar este proyecto.

Por Amura

 

FLOTA
Le Richemond Ginebra - Amura

Le Richemond Ginebra

Ginebra se caracteriza por ser el destino preferido de aquellos turistas que gustan de un viaje cosmopolita lleno de cultura, elegancia y sofisticación.

Por Amura

 

Metropole Swissotel - Amura

Metropole Swissotel

Ubicado en el corazón comercial de Ginebra, el Metropole Swissotel se posiciona como uno de los mejores hoteles de lujo de Ginebra, en el cual, se puede disfrutar de una excelente atención, lujo y modernidad. 

Por Amura

 

Hotel Capella - Amura

Hotel Capella

Ubicado al sur de México, el Hotel Capella Ixtapa ofrece a sus visitantes una experiencia única. Con una imponente vista frente al mar y un servicio de primer nivel, el Capella Ixtapa invita a sus huéspedes a desconectarse del estrés y tumulto del mundo durante su estadía.

Por Amura

 

Hotel Geneve, el más legendario de México - Amura

Hotel Geneve, el más legendario de México

El hotel Geneve se fundó en 1907, desde entonces ha sido conocido por mantenerse a la vanguardia en el ramo turístico. Por ejemplo, fue el primer hotel en recibir mujeres solas en sus instalaciones, tener servicio de taxis, operadora, tintorería, agencia de viajes, elevador, cancha de tenis y baño propio en habitaciones. 

Por Amura

 

Park Tower Hotel - Amura

Park Tower Hotel

Ubicado frente al monumento “Torre De los Ingleses” y situado en el elegante corazón de Buenos Aires, el Park Tower Hotel de Luxury Collection, ofrece a sus clientes un ambiente maravilloso de lujo, distinción y exclusividad.

Por Amura

 

GOURMET
Quay Icono culinaio de Sydney - Andrés Ordorica

Quay Icono culinaio de Sydney

En el 2009, Quay fue nombrado Restaurante del Año por la revista Australian Gourmet Traveler, y en el 2010 recibió el mismo honor por parte del Sydney Morning Herald Good Food Guide, una guía que, por los últimos tres años, le ha otorgado al restaurante una clasificación 3Chefs Hat, la más alta de la industria.

Por Andrés Ordorica

 

CATADORES
L'ord de Jean Martell - Amura

L'ord de Jean Martell

Detrás de L’Or de Jean Martell hay una maravillosa historia: la culminación de 300 años de experiencia y la pasión y cuidado en la elaboración de Cognac.
L’Or de Jean Martell es una edición especial y limitada. 

Por Amura

 

AUTOS
Range Rover Evoque - Carlos Matamoros

Range Rover Evoque

Nuevamente Land Rover impactó a todo elmundo con el debut mundial en el Salón delAutomóvil de París de la nueva Range RoverEvoque, el pasado 30 de septiembre de 2010. El nuevomodelo ha hecho realidad el aclamado Concept CarLRX, manteniendo fiel su espíritu de diseño cross-coupé.

Por Carlos Matamoros

 

CONQUISTADORES
Orientalismo en Europa: de  Delacroix a Kandisky - Andrés Ordorica

Orientalismo en Europa: de Delacroix a Kandisky

Con unas 150 pinturas y esculturas, la importante exhibición Orientalismo en Europa: de Delacroix a Kandinsky presenta una diversa interpretación del Islámico Oriente, África del Norte y el Medio Oriente creada por unos 100 artistas Europeos. Esta exhibición comienza con la Campaña Egipcia de Napoleón (1798—1801) y...

Por Andrés Ordorica

 

TIPS
Tips & Tops Geneve - Gustavo Pérez

Tips & Tops Geneve

Tips & Tops Geneve

Por Gustavo Pérez

 
e-max.it: your social media marketing partner