Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

RENDEZ-VOUS
Sand & Sun - Germán Nájera

Sand & Sun

Co­mien­za la tem­po­ra­da cá­li­da y la oca­sión se tor­na ideal pa­ra des­ta­par el cuer­po. Te­nien­do co­mo es­ce­na­rio la pri­ma­ve­ra del 2006, las fir­mas y di­se­ña­do­res más des­ta­ca­dos pro­po­nen ba­ña­do­res en cor­tes, co­lo­res y for­mas van­guar­dis­tas que lo­gra­rán un bri­llo aún más in­ten­so que el del mis­mo Sol.

Por Germán Nájera

 

Montblanc - AMURA

Montblanc

En 100 años de vi­da la fir­ma Mont­blanc ha de­mos­tra­do un es­ti­lo úni­co, acom­pa­ña­do de gran per­so­na­li­dad, ca­rác­ter y ele­gan­cia. Asi­mis­mo, la pa­sión por lo per­fec­to es­tá pre­sen­te en ca­da pie­za. La plu­ma fuen­te es la raíz y el nom­bre de la mon­ta­ña Mont Blanc y su al­tu­ra (4,810 m) son los sím­bo­los de una mar­ca que lle­ga a un si­glo de vi­da.

Por AMURA

 

COMPÁS INTERNACIONAL
Tahití - Patrick Monney

Tahití

En me­dio del Pa­cí­fi­co sur­gen va­rios ar­chi­pié­la­gos que com­po­nen la Po­li­ne­sia fran­ce­sa, unas is­las ro­dea­das de la­gu­nas cu­yos co­lo­res es­ta­llan en di­fe­ren­tes to­nos de azu­les, unos ato­lo­nes que pa­re­cen ani­llos y los cua­les en­cie­rran un mun­do pin­ta­do de tur­que­sa, unas is­las vol­cá­ni­cas ne­gras en­vuel­tas en un mar azul pro­fun­do.

Por Patrick Monney

 

JOYAS
La perla negra de Tahití Regalo de la naturaleza - AMURA

La perla negra de Tahití Regalo de la naturaleza

Las per­las de Ta­hi­tí son co­mún­men­te co­no­ci­das en el mun­do co­mo “per­las ne­gras”, ori­gi­na­rias de las re­mo­tas la­gu­nas de la Po­li­ne­sia Fran­ce­sa en el Pa­cí­fi­co sur, se han con­ver­ti­do en una ge­ma ex­clu­si­va en el mun­do de la jo­ye­ría gra­cias a su in­fi­ni­ta ga­ma de co­lo­res na­tu­ra­les.

Por AMURA

 

FUERA DE BORDA
Navegación con lujo: El Haumana - Patrick Monney

Navegación con lujo: El Haumana

El Hau­ma­na es un ca­ta­ma­rán de 36 m de lar­go por 13.8 de an­cho, po­see un ti­ran­te de agua de 1.8 m, lo que le per­mi­te na­ve­gar muy cer­ca de la ori­lla de la la­gu­na. Trans­por­ta un máximo de 36 pa­sa­je­ros y las ca­bi­nas son lu­jo­sas y am­plias.

Por Patrick Monney

 

Navegación con lujo: El Ti´a Moana - Patrick Monney

Navegación con lujo: El Ti´a Moana

 El Ti’a Moa­na es un ya­te le­gen­da­rio que in­no­va la na­ve­ga­ción con lu­jo, ex­clu­si­vi­dad y re­fi­na­mien­to en las la­gu­nas, des­de Bo­ra Bo­ra has­ta Hua­hi­ne, pa­san­do por Ta­ha’a y Raia­tea. Mi­de 69.1 m de lar­go por 13.8 de an­cho, y tie­ne un ti­ran­te de agua de tan só­lo 2.3 m, lo que per­mi­te el ac­ce­so a las aguas tur­que­sas de la la­gu­na.

Por Patrick Monney

 

Le Taha’a Private Island & Spa - Patrick Monney

Le Taha’a Private Island & Spa

En nin­gu­na otra is­la el mar es tan be­llo, es­ta­lla de azu­les que vi­bran en di­fe­ren­tes to­nos. Las ha­bi­ta­cio­nes so­bre pi­lo­tes pa­re­cen bar­cas, con her­mo­so de­co­ra­do, su ti­na lle­na de flo­res y una te­rra­za pa­ra dis­fru­tar ple­na­men­te de la pri­va­ci­dad y del pai­sa­je.

Por Patrick Monney

 

Park Hyatt Buenos Aires - AMURA

Park Hyatt Buenos Aires

Ubi­ca­do en una de las zo­nas re­si­den­cia­les más co­ti­za­das y ele­gan­tes de la ca­pi­tal ar­gen­ti­na, el Pa­la­cio Du­hau-Park Hyatt Bue­nos Ai­res es con­si­de­ra­do un clá­si­co. En és­te, sus hués­pe­des pue­den vi­vir exac­ta­men­te en el co­ra­zón de Ar­gen­ti­na, y go­zar del en­tor­no, ya que es­tá ro­dea­do de ele­gan­tes bou­ti­ques, cen­tros atractivos, los me­jo­res res­tau­ran­tes y el shop­ping más ex­clu­si­vo de la región.

Por AMURA

 

FLOTA
Maiora 31 DP - AMURA

Maiora 31 DP

Po­cas mar­cas pue­den ca­li­fi­car­se co­mo úni­cas o ex­clu­si­vas, ca­rac­te­rís­ti­cas que dis­tin­guen a Maio­ra de las de­más. De la ca­de­na de ya­tes Fi­pa Ita­lian, Maio­ra se ha he­cho de una ex­ce­len­te y bien me­re­ci­da re­pu­ta­ción de es­ti­lo y ca­li­dad en sus mo­de­los. Ca­da ya­te es una pie­za maes­tra, es de­cir, no exis­ten dos di­se­ños igua­les en el mer­ca­do.

Por AMURA

 

Ego Riva 68 - Edmundo A. Eguiarte

Ego Riva 68

Bas­te el nom­bre de es­ta em­bar­ca­ción pa­ra real­zar la ca­rac­te­rís­ti­ca de cual­quier ya­te que se dig­ne de ser­lo, ade­más de cu­brir las ex­pec­ta­ti­vas en cuan­to a de­sem­pe­ño, er­go­no­mía, prac­ti­ci­dad, eco­no­mía y cui­da­do del am­bien­te.

Por Edmundo A. Eguiarte

 

Lagoon 410 S2 - Edmundo A. Eguiarte

Lagoon 410 S2

Los fran­ce­ses se dis­tin­guen por ser pro­mo­to­res del uso ra­cio­nal de los re­cur­sos, lo cual se ma­ni­fies­ta to­tal­men­te en sus es­ti­los de vi­da. Y sus pre­fe­ren­cias pa­ra des­can­so no son la ex­cep­ción, co­mo en el ca­so de es­te ve­le­ro fran­cés. 

Por Edmundo A. Eguiarte

 

Realeza en las venas - Edmundo A. Eguiarte

Realeza en las venas

Tomando como referencia a los hermanos de clase del 61, podemos decir que se encuentra justo en el medio del rango que va desde los 42’ hasta los aproximadamente 82’ (25 metros). Es de suponerse que sea el nexo entre los “grandes” y los “pequeños” de la Casa, haciendo la obvia referencia a los yates de puente elevado (flybridge).

Por Edmundo A. Eguiarte

 

Versatilidad en alta mar - Edmundo A. Eguiarte

Versatilidad en alta mar

Es­te ve­le­ro fran­cés se dis­tin­gue pre­ci­sa­men­te por la ver­sa­ti­li­dad que tie­ne, des­de la cons­truc­ción se pue­de de­fi­nir el uso gra­cias a las tres op­cio­nes de dis­tri­bu­ción in­ter­na que ofre­ce Bé­né­teau, ya en la prác­ti­ca es una em­bar­ca­ción que con­si­gue ser el me­jor en cual­quie­ra de las ac­ti­vi­da­des en las que se pue­de de­sen­vol­ver, ya sea pa­ra una tar­de de pa­seo o pa­ra un cru­ce ve­loz, el Ocea­nis Clip­per 473 se de­sen­vuel­ve con to­tal na­tu­ra­li­dad en cual­quier am­bien­te.

Por Edmundo A. Eguiarte

 

VENTANAS AL MUNDO
Isla del Sol, Bolivia - Patrick Monney

Isla del Sol, Bolivia

Isla del Sol, Bolivia

Por Patrick Monney

 

Wine Cup Bay, Australia - Patrick Monney

Wine Cup Bay, Australia

Wine Cup Bay, Australia

Por Patrick Monney

 

Narbonne, Francia - Patrick Monney

Narbonne, Francia

Narbonne, Francia

Por Patrick Monney

 

Everglades, Estados Unidos  - Patrick Monney

Everglades, Estados Unidos

Everglades, Estados Unidos 

Por Patrick Monney

 

VELAS
Regata en Valle de Bravo  - AMURA

Regata en Valle de Bravo

Den­tro del mar­co de la Tri­ple Co­pa Scap­pi­no Pi­nin­fa­ri­na, se de­sa­rro­lla­ron las me­jo­res com­pe­ten­cias de re­ga­ta en Va­lle de Bra­vo, el pa­sa­do 18 de fe­bre­ro. Por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo se rea­li­za es­ta co­pa que va co­bran­do fuer­za en­tre los afi­cio­na­dos al ve­le­ro, golf y ecues­tre.

Por AMURA

 

PLANETA AZUL
En las playas de Santa Lucía - Alberto Friscione Carrascosa

En las playas de Santa Lucía

Des­de siem­pre los ti­bu­ro­nes han ejer­ci­do en mí una ra­ra y mís­ti­ca atrac­ción. Al prin­ci­pio fue mie­do, des­pués cu­rio­si­dad y res­pe­to por esos fan­tás­ti­cos se­res ma­ri­nos que han re­co­rri­do los fon­dos oceá­ni­cos des­de ha­ce 300 mi­llo­nes de años, y que aho­ra es­tán a pun­to de ex­tin­guir­se de los ma­res por su pes­ca in­dis­cri­mi­na­da.

Por Alberto Friscione Carrascosa

 

ESPECIES
El canto de la ballena jorobada - Óscar S. Frey

El canto de la ballena jorobada

A lo lar­go de la cos­ta del Pa­cí­fi­co me­xi­ca­no hay gran di­ver­si­dad de ba­lle­nas, lo que re­ve­la la im­por­tan­cia de nues­tro país co­mo há­bi­tat na­tu­ral de es­tas es­pe­cies en pe­li­gro de ex­tin­ción. Tal es el ca­so de la ba­lle­na jo­ro­ba­da, que abun­da du­ran­te el in­vier­no en los es­ta­dos de Co­li­ma, Ja­lis­co, Na­ya­rit y en am­bas cos­tas de la Pe­nín­su­la de Ba­ja Ca­li­for­nia.

Por Óscar S. Frey

 

GOLFER´S JOURNEY
Campos de golf de campeonato - Laura Velázquez

Campos de golf de campeonato

Dis­fru­tar de va­ca­cio­nes a bor­do de un ya­te es una ex­pe­rien­cia gran­dio­sa, pe­ro si don­de atra­ca­mos hay un cam­po de golf la ex­pe­rien­cia se du­pli­ca.

Por Laura Velázquez

 

AUTOS
Súper deportivo trío de campeones - Nahum Rabchinskey

Súper deportivo trío de campeones

En es­ta oca­sión pre­sen­ta­mos a un ex­ce­len­te trío de cam­peo­nes: Lam­borg­hi­ni Ga­llar­do SE, Fe­rra­ri F430 Cha­llen­ge y Chev­ro­let Cor­vet­te Z06.

Por Nahum Rabchinskey

 

JETS
Embraer Legacy 600 - Laura Velázquez

Embraer Legacy 600

No só­lo cam­bió de nom­bre, tam­bién me­jo­ró las pres­ta­cio­nes y los de­ta­lles pa­ra el via­je­ro acos­tum­bra­do a via­jar con to­das la co­mo­di­da­des. Se tra­ta del Le­gacy 600, el bu­si­ness jet de la bra­si­le­ña Em­braer, fir­ma que rea­li­zó el re­lan­za­mien­to de su mo­de­lo Le­gacy en sus tres ver­sio­nes: Exe­cu­ti­ve, Shut­tle y Shut­tle HC.

Por Laura Velázquez

 

CATADORES
Los vinos  más renombrados  del mundo - Dore Ferriz Híjar

Los vinos más renombrados del mundo

El vi­no pa­re­ce ha­ber na­ci­do con el hom­bre, ha si­do siem­pre su ale­gría y uno de los ma­yo­res pla­ce­res de los que ha dis­fru­ta­do, su ins­pi­ra­ción. Su crea­ción es­tá ro­dea­da de le­yen­das. Veamos aquí al­gu­nas de las más re­nom­bra­das.

Por Dore Ferriz Híjar

 

GOURMET
Sabores exóticos  en la Polinesia francesa  - Patrick Monney

Sabores exóticos en la Polinesia francesa

En Tahití y sus islas la cocina fusiona los sabores de Europa, Polinesia y Asia para crear platillos que hechizan. Cada isla tiene sus secretos culinarios y usa los ingredientes con sutilidad.

Por Patrick Monney

 

TIPS
Tips & Tops Tahití - AMURA

Tips & Tops Tahití

Tips & Tops Tahití

Por AMURA

 
e-max.it: your social media marketing partner