Apoyado por una inversión de 7.2 millones de dólares, Navier inició la construcción del Navier 27 (N27), considerada por sus fabricantes como la embarcación del futuro, al reducir costos de funcionamiento en un 90%.
En pos de una navegación eco-responsable, la industria náutica está en la búsqueda de alternativas a los combustibles fósiles.
Tres semanas después de un incendio en sus instalaciones, el astillero Cattolica de Ferretti Group volvió a su capacidad máxima y botó el Ferretti Yachts 780 Club B, su primera entrega del año.
El fabricante italiano de yates Ferretti Group inició el año conquistando nueve premios en un par de exposiciones celebradas en China, a través de cinco de sus marcas.
Diseñado por Valerio Rivellini, el astillero napolitano Gozzi Mimì dio a conocer su última creación: el Libeccio 13.5 Cabin.
Del astillero italiano de Azimut Yacht, en Viareggio, fue botado el primer Magellano 30 Metri, el yate insignia de la línea crossover de la marca, que le impuso gran importancia a la reducción del impacto ambiental de la embarcación.
De los astilleros austriacos de Silent-Yachts zarpó el primer Silent 60, el nuevo catamarán de propulsión eléctrica y eólica.
La nueva embarcación de 62 metros fue presentada en una memorable ceremonia privada
Combinando practicidad con detalles lujosos, Aura, armado en los astilleros de Heesen con un casco de acero de 50 metros y superestructura de aluminio, ha sido optimizado para ofrecer el mayor volumen posible a sus huéspedes, sin dejar de estar por debajo del umbral de 500 GT de peso.
Un yate de las características de Panam, salido del astillero italiano Baglietto, necesita a bordo equipos de entretenimiento, red y telefonía para hacer aún más placentera la estancia en altamar.