Christie's New York concluyó una exitosa serie de seis ventas en vivo durante su semana de primavera de ventas de arte de los siglos XX y XXI.

Como ya es tradicional, el mes de julio se engalana con la celebración de la Guelaguetza en Oaxaca, y la Casa Miguel Alemán del Complejo Cultural Los Pinos, en la Ciudad de México, fue escenario de la presentación de las actividades y programas.

En la Ciudad de México, los expatriados que huyeron de los horrores de la Europa de la posguerra se mezclaron con la vibrante escena de artistas locales para producir algunas de las obras de arte surrealistas más encantadoras.

Tras un período influenciado por el impresionismo después de la Segunda Guerra Mundial, Rene Magritte presentó La voix du sang (1948).

El Salone di Mobile que se celebra anualmente en el Milan Design Week desde 1961, reúne a los diseñadores, artistas y arquitectos más innovadores y pioneros en sus respectivas disciplinas.

Además de ser uno de los grandes estadistas mundiales y escritor ganador del Premio Nobel de Literatura de 1953, poco se conoce de la faceta de sir Winston Churchill como pintor.

La artista francesa Camille Walala presenta la exposición de arte público 'Planet Walala', incluido el primer letrero urbano de la ciudad de Hong Kong, un laberinto de arte al aire libre y una exposición individual que forma parte del Mes de las Artes de Hong Kong

Para dar a conocer una parte de las herencias de Confucio, el Museo Nacional de la Seda de China inauguró la "Exposición especial de utensilios rituales, instrumentos musicales y trajes de la Mansión de la familia Kong (Confucio)".

Desde la fascinante exposición Chihuly at Biltmore hasta un caleidoscopio de color en los históricos jardines Spring at Biltmore resultan un deleite para los sentidos con experiencias nuevas y artísticas en cada esquina de Biltmore.

Las embarcaciones del constructor YYachts formaron parte de la exhibición de la famosa feria de arte The European Fine Art Foundation (TEFAF) que se lleva a cabo en Maastricht, Países Bajos..