Muy a pesar de los tres tipos de climas que imperan en las regiones vinícolas (tropical, subtropical y templado) de Australia; las vides han logrado adaptarse a las altas temperaturas desde finales del siglo XVIII.

La Toscana tiene más de lo que un vinófilo busca: viticultura clasificada, encantadoras ciudades medievales y puntos para apreciar el legado artístico italiano.

Tres aspectos importantes en la fama que envuelve una botella de vino: el valor económico, el hombre detrás de una etiqueta y la novedad en el mercado.

La gran intriga sobre el consumo de alcohol en Catar es un tema muy sonado en eventos internacionales que benefician el turismo en este estado islámico con más de un millón de habitantes. En este país árabe la guía para degustar bebidas etílicas es resumida, por tanto exclusiva, y en Amura te proporcionamos los lugares legalmente permitidos.

El país helvético tiene, para los sibaritas más quisquillosos, la excelsa combinación entre los vinos de producción limitada con delicados chocolates y sus cremosos y fuertes quesos ¡Descubre el maridaje que representa la cultura suiza!

Las extensas áreas de los parques canadienses resultan de inspiración absoluta. Muy cerca de la región de los Grandes Lagos, en Ontario, y los acuíferos del Valle de Okanagan, en British Columbia, los viñedos compiten en belleza, aunque, en los dos, el objetivo está focalizado en producir uno de los vinos con mayor fama mundial: Icewine o vino de hielo.

Turquía posee una de las superficies de viñedos más extensas del mundo, el mejor producido se encuentra en Capadocia.

Una crujiente parrilla de leña es el corazón que mantiene a Ascua, inspirada en la palabra española para “brasa”, viva y animada. Esta famosa casa de carnes ofrece un enfoque australiano a los platos clásicos de la Península Ibérica.

A las orillas de Elizabeth Quay, en el Ritz-Carlton, el chef ejecutivo Jed Gerrard tomó la huerta —alguna vez el corazón de la casa— y lo llevó a su cocina, creando algunos de los platillos más exquisitos de la región.

Este restaurante no se avergüenza de decirlo, es un lugar de grandes filetes y excelentes vinos. Esto, unido a una larga tradición de trabajar junto a brillantes artistas y diseñadores crea una experiencia estética difícil de olvidar para los comensales.