Tras dos meses de anunciar que volvería a evaluar la escena gastronómica, la Guía Michelin California 2019 ha otorgado estrellas a 90 restaurantes de esta localidad y, por primera vez en casi una década, 24 de ellos están ubicados Los Ángeles.

Esta semana, el prolífico chef con estrella Michelin, Jean-Georges Vongerichten, inauguró Fulton, un restaurante de mariscos del Bajo Manhattan, así como The Paris Cafe, un restaurante 24 horas en la maravilla arquitectónica que es la antigua terminal de TWA de JFK, ahora el nuevo Hotel TWA de 512 habitaciones.

Daniela Soto-Innes es la primera mexicana en ser premiada como mejor cocinera del mundo en el ranking The Worl´s 50 Best Restaurant, convirtiéndose a sus 28 años en la ganadora más joven del galardón

El martes pasado, Campari, el icónico aperitivo italiano, celebró en México el lanzamiento de la campaña Red Diaries 2019, con la cual presentó por tercer año consecutivo un cortometraje. 

La icónica Cena Negra anual del Hotel Matilda reverbera con melodías conmovedoras y un toque musical imaginativo, presentando la cena “Girl Power” el próximo 1 de noviembre de 2018, en el Día de los Muertos.

Grupo Azucarero del Trópico presentó el nuevo “Ron La Gloria” en la ciudad de México. Esta bebida espirituosa es producto de más de 50 años de tradición azucarera y la exclusiva “Caña Diamante ®”, la cual fue elaborada con la caña “Jaronu” traída de Cuba en 1949, y que fue mezclada con las mejores variedades de caña mexicana. Esta combinación logró mieles de riqueza superior en azúcares que contribuyen a las texturas aterciopeladas con tonos de ciruela y vainilla por las que se caracteriza el Ron Añejo.

Z Bar, localizado en la avenida Michigan de Chicago, presenta hermosas vistas de la ciudad, un conjunto de cocteles, comida exclusiva y los últimos éxitos musicales alrededor del mundo. Z Bar es un oasis urbano enfocado en mixología y se espera que abra sus puertas en junio de 2018.

Como parte de los diversos eventos exclusivos que se celebrarán a lo largo del año rumbo a la décima edición del Wine & Food Festival, se celebró en el Club Piso 51 una cena temática realizada mano a mano por los Chefs Jorge Vallejo del Restaurante Quintonil de la Ciudad de México, y James Kent, del Eleven Madison Park de Nueva York. La dupla de destacados Chefs internacionales ofreció una cena de 6 tiempos, en la que tuvieron la oportunidad de intercambiar sus ideas y visiones sobre los sabores en los que se basan sus menús.

Altamente recomendado, está situado en Queensway Quay Marina, a unos pasos del mar, por lo que desde aquí se pueden apreciar espectaculares atardeceres al tiempo en que se saborea una excelente comida.

Debido a que es un destino culinario destacado en la escena gourmet, México fue elegido por segundo año consecutivo como sede para celebrar la gala que rinde homenaje a lo mejor de la gastronomía latinoamericana.