La larga historia de este maravilloso castillo empieza en el siglo XII, un pequeño castillo de nombre La Mothe de Marguax, donde se vieron pasar varios propietarios. Fue en 1572 y 1582 que hubo un cambio radical gracias a la familia Lestonnac, quienes renovaron el castillo y dejaron de producir cereales para crear viñedos, llegando a tener 265 hectáreas.

El Chef Makoto Okuwa abrió su restaurante homónimo en Polanco en el verano de 2017, el cual se suma a su trayectoria de 20 años de éxito en todo el mundo. Con una carrera en los Estados Unidos, un restaurante en Panamá, México y pronto Brasil, el Chef Makoto se reunió con nosotros para conversar sobre sus proyectos, expectativas y objetivos para el futuro.

El hotel The Peninsula Paris ofrece una fascinante experiencia culinaria con una serie de bares y restaurantes sofisticados que prometen desafiar las expectativas de los comensales sobre el arte más exquisito de la alta cocina en la bella ciudad de París. 

Jan-Hendrik van der Westhuizen es un hombre de muchos talentos. Nacido en Sudáfrica, ha obtenido gran reconocimiento como chef de prestigio, apasionado fotógrafo y artista, enólogo, escritor y restaurantero exitoso.

El nuevo Vacheron Constantin Traditionnelle Tourbillon posee los atributos más provocativos del linaje de la relojera suiza. 

El chef Carlos Gaytán, originario del estado de Guerrero, llegó a Chicago a principios de los años 90 en busca de mejores oportunidades. Casi dos décadas más tarde, se ha convertido en una inspiración para cientos de chefs mexicanos que buscan reconocimiento internacional.

El chef Umberto Bombana es el embajador de la gastronomía italiana en esta región de Asia. El concepto de su restaurante, a la vez que hace un homenaje al filme del director Federico Fellini, 8½; se ha convertido en todo un estandarte de la “italianidad asiática”.

La historia del licor en China es tan milenaria como su propia cultura, si bien existe evidencia de que durante la dinastía Shang (1766-1046 a.C.) se consumían aguardientes y vino de arroz, algunos antropólogos, basándose en los detallados datos incluidos en los Shi Ji o registros históricos de Sima Qian, la crónica china por excelencia, establecen que sus orígenes preceden tres milenios en el tiempo.

La calidez de una tenue iluminación, obras de arte de gruesos marcos que resaltan de las paredes, en contraste con los finos arreglos colocados en las mesas, envuelven un comedor de maderas oscuras que ofrece los platillos más exquisitos entre cortes de carne, pollo y mariscos difíciles de resistir.

Una antigua mansión abre sus puertas para viajar a través de su vestíbulo de mármol y caoba, hasta un comedor de gala, de cálidos colores y maravillosas vistas al puerto, para impregnarse más que de un mágico escenario, de un aroma sin igual: el perfume de sus platillos.